martes, marzo 21, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos escándalos más sonados de los famosos en 2022

    Los escándalos más sonados de los famosos en 2022

    Antes de cerrar el año, hacemos un repaso por las más grandes polémicas que protagonizaron los famosos en el mundo

    -

    Se termina el 2022 y con él algunos de los escándalos más sonados de los famosos en décadas.

    LEA TAMBIÉN | El padre de Britney Spears se defiende y habla por primera vez de la tutela: «Fue para protegerla»

    Antes de cerrar el año, hacemos un repaso por las más grandes polémicas que protagonizaron los famosos en el mundo.

    Will Smith y la cachetada a Chris Rock

    Sin duda, uno de los momentos que generó más polémica fue el de la cachetada de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022.

    Lo que en principio pareció ser un montaje para aumentar el rating, terminó siendo más que real y perjudicó la carrera de Smith, una de las mayores estrellas del cine.

    El incidente se desarrolló cuando Chris Rock, presentador de los Oscar 2022, hizo varios comentarios sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

    Aunque parecía ser solo un chiste de mal gusto por parte del comediante, Jada no se lo tomó bien, pero Will se lo tomó aún peor, por lo que después de gritarle a Chris que no hablara de su esposa subió al escenario y lo abofeteó.

    Nadie en el público se esperaba esta reacción, que más tarde generó una fuerte división entre quienes apoyaban a Will por defender a su esposa y quienes decían que la violencia nunca era la solución.

    Asimismo, hubo quienes calificaron al actor de machista al considerar que su esposa no podía defenderse por sí misma ante los comentarios del comediantes.

    Smith se disculpó días después por el incidente, pero la Academia lo vetó por 10 años.

    Considerado el “juicio de la década”, la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard marcó un antes y después en el mundo. Y es que por primera vez, una celebridad del sexo masculino habló públicamente sobre la violencia doméstica que también sufren los hombres.

    Depp, conocido por sus grandes protagónicos en la pantalla grande, se vio involucrado en acusaciones de violencia de género cuando su exesposa Amber Heard lo señaló públicamente por maltrato físico y psicológico.

    La actriz llevó las acusaciones al punto de afectar la carrera de Depp, quien perdió su máximo éxito en taquilla “Piratas del Caribe”.

    Todo empeoró para el actor cuando perdió un juicio por difamación en Reino Unido, pero Depp no se rindió y llevó la causa a Estados Unidos.

    Luego de tensas semanas en las que se pusieron en evidencia temas muy íntimos de la pareja, se determinó que Heard había difamado a Depp y que él no la maltrataba.

    El juicio demostró que Amber era quien maltrataba al actor y que por eso él se divorció de ella.

    Depp no solo limpió su nombre y recuperó varios contratos, sino que además se convirtió en el primer famoso de talla mundial en hablar de un tema sensible y normalmente ridiculizado: el maltrato hacia los hombres.

    La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

    La separación de Shakira y Gerard Piqué fue sorpresiva, pero los motivos lo fueron aún más. El futbolista le fue infiel a la cantante con Clara Chía, una chica de 23 años y novia del hermano de un amigo.

    Sin duda, una de las separaciones más polémicas de la industria, y es que los detalles que se conocen hasta ahora han dado mucho de qué hablar sobre Piqué y el poco respeto que tenía por su relación con Shakira.

    El atleta conoció a su ahora novia en una cena de equipo de su empresa Kosmos, a la que uno de sus empleados y hermano de un amigo llevó a la chica.

    Después de este encuentro, Piqué y Marti empezaron a salir en secreto de sus respectivas parejas y se mantuvieron así por meses. Los detalles de cómo Shakira se enteró de la infidelidad no están claros, pues la artista no ha hablado públicamente sobre esto.

    La prensa rosa de España apunta a que el hermano de la colombiana contrató un detective al empezar a sospechar. Pero también corre el rumor de que la cantante se enteró por cuenta propia, al ver que en su casa alguien más estaba comiendo de su nevera.

    Sea cual sea la verdad, lo cierto es que para Shakira fue un episodio muy fuerte y que la llevó a tomar terapia para manejar la situación.

    Kanye West

    Si alguien dio de qué hablar este 2022, fue Kanye West. El rapero tuvo su peor año, en cuanto escándalos, en lo que va de carrera.

    Ye, como se hace llamar ahora, protagonizó varias polémicas, desde hacer comentarios antisemitas hasta declararse fan de Adolf Hitler.

    Sus comentarios, fuera de lugar para muchos, lo llevaron a perder millones de dólares y su estatus como multimillonario. Balenciaga, Adidas y otras marcas importantes se distanciaron del cantante por su actitud.

    Asimismo, fue vetado de Twitter, no una, sino dos veces.

    Ye también se ganó un pleito legal por insinuar que George Floyd no murió a manos de la policía, sino por una sobredosis, y otro por burlarse del lema “Black lives matter”.

    El rapero se peleó además con su exesposa Kim Kardashian, a quien acusó de impedirle compartir con una de sus hijas en su cumpleaños, un hecho desmentido por la celebridad y su familia.

    La tutela de Britney Spears

    Aunque este tema ha dado de qué hablar por un par de años, por primera vez desde que es libre, Britney Spears desveló detalles de su experiencia bajo la tutela de su padre.

    Hasta ahora la Princesa del Pop no se había sentido lista para contar su experiencia y tenía mucho miedo de ser juzgada y burlada por personas que aún cuestionan que el maltrato que vivió es real, contó ella misma en un video en YouTube.

    Durante 13 años, Britney fue coartada de todas sus libertades. No la dejaban estar sola ni un minuto, controlaban lo que comía, e incluso cuando se bañaba y se vestía estaba siendo observada por el personal designado a “cuidarla”.

    La cantante reveló también que era obligada a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, a pesar de que no era alcohólica y de que nunca, durante los más de 10 años de tutela, la dejaron probar alcohol.

    La estrella pop detalló que su familia vivía una gran vida de fiestas y viajes, mientras ella ni siquiera tenía acceso a su propio dinero, no podía salir a ninguna parte y era controlada las 24 horas del día, tanto en su casa como cuando estaba en los shows, que hizo, aclaró, obligada y bajo amenazas de su padre de internarla.

    Según el relato de Britney, su padre la internó en un psiquiátrico totalmente en su contra y la amenazó para evitar que ella denunciara la situación o se negara a ir. Fue entonces cuando el movimiento free Britney se movilizó y logró salir de ese lugar.

    Después de ese episodio, pasaron muchos meses antes de que la cantante fuese liberada de la tutela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS