jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsmé Bianco demandó a Marilyn Manson por violación y abuso sexual

    Esmé Bianco demandó a Marilyn Manson por violación y abuso sexual

    -

    La actriz británica Esmé Bianco, que apareció en Juego de tronos, demandó este viernes al cantante Marilyn Manson por violación y abuso sexual.

    En la demanda, a la que tuvo acceso Variety, Bianco alega que Manson la violó en mayo de 2011. También detalló que el artista utilizó drogas y ​​amenazas en repetidas ocasiones para obligarla a realizar otros actos sexuales.

    Según la denuncia, Manson, cuyo nombre es Brian Hug Warner, llevó a Esmé Bianco a Los Ángeles en 2009 para la presunta filmación de un video musical. La actriz describió el rodaje de cuatro días como una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar solo ropa íntima. También señaló que el cantante la encerró en un dormitorio, la ató de rodillas, la azotó, la mordió y la sometió a descargas eléctricas.

    La interprete dijo que luego comenzó una relación sexual consensuada con el cantante. Sin embargo, Manson le impuso un estricto código de vestimenta, la mordió sin su consentimiento y la tocó en público.

    «Señor. Warner alternativamente mantenía despierta a la Sra. Bianco durante días seguidos y luego la dejaba fuera del apartamento durante la noche», refiere la denuncia.

    En ese sentido, Esmé Bianco indicó que Manson mantuvo el apartamento a 63 grados, casi en la oscuridad total, con películas violentas y sexualmente explícitas en todas partes. Aunque intentó escapar, no pudo y soportó los abusos constates del artista.

    «Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el Sr. Warner. Como resultado, ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy», reza el documento judicial.

    Esmé Bianco denunció al artista por primera vez el 10 de febrero, cuando más de una docena de mujeres hicieron acusaciones contra Manson.

    El 1 de febrero, Evan Rachel Wood acusó a Manson de abusar «horriblemente» de ella a lo largo de varios años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS