domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEspecial de Doctor Who y siguiente temporada

    Especial de Doctor Who y siguiente temporada

    -

    Por Jackeline Da Rocha.

    Para todos los seguidores de Doctor Who, a un año del lanzamiento de su especial navideño, se ha anunciado que podemos dejar de esperar el especial correspondiente a la temporada de 2022. Aunque hubo tres especiales el año pasado, no habrán especiales navideños ni de año nuevo este año, una tradición que el programa había seguido por años a pesar de haber cerrado temporadas en septiembre y octubre. El productor y escritor Russel T. Davies anunció, sin embargo, que debemos prepararnos para muchas sorpresas este año entrante y más de un especial.

    La primera de esas sorpresas fue revelada en el último capítulo de la temporada del décimo tercer doctor, interpretado por Jodie Whitaker. También lanzado como un especial, el episodio The Power of the Doctor revela que su siguiente transformación no es el actor de Sex Education Ncuti Gatwa como esperábamos, ¡sino el mismísimo décimo doctor David Tennant! Este episodio fue lanzado como parte de las celebraciones del centenario de la BBC; el regreso de Spymaster y Ashad luego de su desaparición en The Timeless Children, y marcó la primera vez que el Master, los Cybermen y los Daleks trabajaron juntos en la pantalla.

    La temporada del Doctor número 14 está pautada para empezar en noviembre de 2023 con el regreso de la tradición festiva de tener un episodio navideño. Davies dijo a la revista Doctor Who “es la primera vez que estoy escribiendo un especial de Navidad… ¡en Navidad!”. La temporada realmente empezará en 2024.

    En 2023 el programa celebrará su propio aniversario (número 60) con invitados especiales e infinidad de callbacks. David Tennant, Catherine Tate y el difunto Bernard Cribbins son tres nombres que se ha confirmado que regresarán para los especiales y más adelante el Doctor tomará la forma del actor Gatwa como su décimo quinta regeneración.

    La BBC mostró un adelanto de Tennant y su compañera Donna Noble en los especiales al final del episodio especial, junto con la revelación de Neil Patrick Harris como villano. El especial de Navidad anterior titulado Eve of the Daleks está disponible para ver en BBC iPlayer.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img