viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoActualizan estado de Amaia Montero tras un mes de aparente crisis emocional

    Actualizan estado de Amaia Montero tras un mes de aparente crisis emocional

    Después de una aparente crisis mental y emocional, la cantante española desapareció de Internet y se desconocía su estado y paradero, hasta ahora

    -

    Hace un mes, Amaia Montero generó alarma entre sus seguidores luego de compartir una foto en la que se veía bastante demacrada y casi irreconocible.

    Junto a la foto, la cantante escribió «destrozada», lo que preocupó aún más. Después de este incidente, Montero desapareció del panorama y no se había sabido de su paradero, hasta ahora.

    «Va mejor y está bien», afirmó una persona cercana a la artista a El Español. Aunque no está claro cuál es la situación de Montero, su hermana dijo el mes pasado que ciertamente no estaba pasando por un buen momento emocional ni mental.

    El informante dijo la exvocalista de La Oreja de Van Gogh es una persona muy sensible y que aún sigue afectada por la muerte de su padre, quien falleció en 2009.

    LEA TAMBIÉN | Malanga estrenó nueva canción ‘El Camino’

    «No lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No sólo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre», señaló.

    Actualmente, Amaia Montero está concentrada en su sexto álbum y está utilizando toda su energía para sacar adelante este proyecto.

    «Es su mayor ilusión y está volcada en el trabajo y en que todo salga bien», contó.

    La cantante está acompañada de su hermana, su madre y un grupo cercano de amigas que la están apoyando en este duro proceso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img