jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"El Estafador de Tinder" está de regreso y comparte su versión de...

    «El Estafador de Tinder» está de regreso y comparte su versión de la historia desde Instagram Live

    -

    «El Estafador de Tinder» reapareció de nuevo a través de Instagram Live, desde donde respondió algunas preguntas y reveló todo tipo de detalles sobre el documental de Netflix y su vida actual

    Simon Leviev, protagonista del documental de Netflix ‘The Tinder Swindler’, transmitió en vivo desde la plataforma de Instagram Live el pasado 28 de marzo para responder todo tipo de preguntas sobre la película, su estilo de vida, las acusaciones en su contra y sus planes futuros.

    Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Le creemos?

    Leviev, de 31 años, es el estafador trotamundos acusado de obtener más de 10 millones de dólares de mujeres de todo el mundo utilizando la aplicación de citas Tinder. Se relacionaría con mujeres desprevenidas en la aplicación, entablaría relaciones con ellas o se haría amigo de ellas, y luego obtendría dinero de ellas. Muchas de las víctimas a las que manipuló, tanto emocional como financieramente, fueron descritas en el documental.

    "El Estafador de Tinder" está de regreso y comparte su versión de la historia desde Instagram Live 1

    Leviev fue arrestado en Grecia en 2019 después de intentar usar un pasaporte falso. Fue extraditado a su país de origen, Israel, y sentenciado a 15 meses de prisión luego de ser declarado culpable de cuatro cargos de fraude. Fue puesto en libertad en mayo de 2020 después de cumplir solo cinco meses de cárcel.

    The Tinder Swindler se estrenó en Netflix en febrero de 2022, trayendo la historia de Leviev a la opinión pública. Desde entonces, Leviev ha insistido en que nunca estafó a nadie y dice que incluso tiene una nueva novia.

    El video de Instagram Live de Leviev proporcionó la mejor perspectiva, si podemos llamarlo así, sobre su situación actual y cómo el documental ha cambiado su vida.

    A continuación te contamos las revelaciones más importantes que Leviev hizo durante la transmisión en vivo para que saques tus propias conclusiones:

    Simon Leviev, Shimon Hayut, Tinder Swindler

    Él mantiene su inocencia

    Leviev insistió en que nunca estafó a nadie y, gracias a The Tinder Swinder ha podido multiplicar sus ingresos.

    «Yo no estafé a nadie», argumentó. «Estoy ganando montones de dinero todos los días gracias a Netflix… un montón de dinero gracias a eso».

    Al parecer, Leviev es de los que piensan: «Que hablan de mí, mal o bien, pero que hablen.» El joven israelí aseguró que hasta sus enemigos lo siguen.

    Cuando se le preguntó si le preocupaba ir a la cárcel, Leviev evadió la respuesta y dijo que: «tal vez las chicas vayan a la cárcel por difamación».

    Simon Leviev, Shimon Hayut, Tinder Swindler

    Proyectos creativos en proceso

    Leviev dijo que está trabajando en su propio documental, que se encuentra en las etapas finales. Dijo que contará su versión de la historia. «No creerán lo que van a ver», dijo. Argumentó que si los espectadores pensaban que ‘The Tindler Swindler‘ era asombroso, «realmente no tienen idea de lo que se avecina… van a estar seriamente impactados,» presagió.

    Además, dijo que aunque actualmente está vive en Tel Aviv, está esperando su visa estadounidense para poder grabar una canción con French Montana, y tal vez Snoop Dogg y 50 Cent. «Grandes cosas están por venir muy, muy pronto», aseguró.

    Simon Leviev, Shimon Hayut, Tinder Swindler

    No lo busques en las aplicaciones

    Leviev insistió en que ya no está en Tinder. Dijo que no ha estado en la aplicación de citas desde 2018 y que cualquier perfil que use su foto es falso, y agregó que «no tiene nada que ver conmigo». Asimismo anunció que presentó un informe policial contra todas las cuentas falsas.

    Simon Leviev, Shimon Hayut, Tinder Swindler

    Él hace todo de su propio dinero

    A pesar de los cargos y reclamos en su contra, Leviev dijo que se mantiene económicamente, en gran parte debido a que entró en la planta baja de Bitcoin.

    «Así es como se gana dinero en lugares que la gente no quiere entrar», señaló. «Si creo en ello, voy a por ello».

    Incluso fue más lejos haciendo alarde de su riqueza, diciendo que su ropa y sus relojes valen miles de dólares. “Mi seguridad por un mes costó más de lo que dicen lo que supuestamente tomé”, afirmó.

    The Tinder Swindler, Simon Leviev

    No le tiene miedo a la prisión

    A pesar de la furiosa actividad y las acusaciones que lo rodean, Leviev insistió en que no está preocupado. «No estoy en prisión y no voy a estar en prisión», dijo sin rodeos.

    Afirmó que la policía lo está «ayudando» activamente en el camino y que las mujeres que aparecen en ‘The Tinder Swindler‘ son «tontas» y «obtuvieron millones de Netflix». Leviev dijo que más de 100 millones de personas vieron el documental, lo que pareció enorgullecerlo.

    Simon Leviev está siendo demandado por la familia de diamantes israelí

    Episode 88: Chagit Sofiev Leviev, CEO of Leviev USA & Philanthropist -  Jewish Latin Princess
    Chagit Leviev, hija del empresario Lev Leviev, dueño de LLD Diamonds

    En The Tinder Swindler, afirma ser hijo del magnate de los diamantes israelí, Lev Leviev, propietario de LLD Diamonds.

    La hija de Lev, Chagit Leviev, le dijo a E! News que la familia planea entablar una demanda multimillonaria en su contra para «enfrentar la justicia y obtener la sentencia que se merece».

    “Shimon Hayut es un estafador que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares”, dijo. «No tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds.

    «Estoy aliviada de que su verdadera identidad y acciones hayan sido expuestas a nivel mundial, y espero que esto ponga fin a sus acciones sin escrúpulos».

    LEA TAMBIÉN | Will Smith se disculpó con Chris Rock por darle bofetón en los Oscar 2022

    Una demanda presentada en Tel Aviv afirma que Simon «ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios [incluidos los materiales]».

    La demanda, que nombra a Zevulun Leviev, Ayelet Leviev Jacobson, Ruthy Leviev Yelizerov y Hagit Sofiev Leviev como demandantes, así como a la empresa LLD Diamonds USA, LLC, también afirma que él: «defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y negocios,» mientras usaba la reputación de «ricos» de la familia.

    "El Estafador de Tinder" está de regreso y comparte su versión de la historia desde Instagram Live 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: