domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEugenio Derbez polifracturado y con lesiones delicadas tras accidente en Atlanta

    Eugenio Derbez polifracturado y con lesiones delicadas tras accidente en Atlanta

    El actor mexicano fue operado este martes en Los Ángeles en una intervención complicada pero que no comprometía su salud

    -

    El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente en Atlanta en el que resultó polifracturado mientras pasaba tiempo con su hijo Vadhir.

    Su esposa, Alessandra Rosaldo, compartió un comunicado en Instagram en el que informó que el también productor sufrió lesiones delicadas y que le espera un largo proceso de recuperación, con varias semanas de reposo y luego rehabilitación.

    Rosaldo también dijo que el accidente fue durante el fin de semana, aunque no ofreció detalles sobre el accidente en sí.

    No obstante, un presentador del programa «Sale el Sol» dijo que habló con José Eduardo, uno de los hijos de Derbez, y que este le contó que su padre se fracturó un hombro mientras jugaba con un casco de realidad virtual.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny se besó con un bailarín y el video se hace viral

    «Se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro», informó el tv host. El comediante habría sido operado en horas de la mañana de este martes en Los Ángeles, una intervención complicada pero que no comprometía su salud, aclaró la esposa del actor.

    Rosaldo pidió comprensión a los medios y al público, y aseguró que informará sobre la situación de Derbez en la medida de sus posibilidades.

    También adelantó que el productor estará alejado de las redes sociales y los medios por un tiempo mientras completa su recuperación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img