miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEugenio Derbez reapareció y contó detalles del aparatoso accidente que sufrió

    Eugenio Derbez reapareció y contó detalles del aparatoso accidente que sufrió

    El actor mexicano confirmó que sufrió una fuerte caída mientras estaba en un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir y contó el doloroso proceso que ha vivido desde entonces

    -

    El actor Eugenio Derbez reapareció luego de sufrir un aparatoso accidente que le dejó al menos 15 fracturas en su brazo derecho para hablar, por primera vez, de lo que sucedió.

    En un live en Instagram, el mexicano confirmó que sufrió una fuerte caída mientras estaba en un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir.

    Derbez detalló que en algún momento durante el juego se tropezó con algo que estaba en su entorno, pero que no pudo detectar porque tenía el visor de realidad virtual.

    Al tropezarse, cayó desde un edificio al vacío dentro del juego y en una reacción inconsciente de su cuerpo hizo un movimiento que lo llevó a caer por unas escaleras.

    «Lo que yo veía y lo que estaba registrando mi cerebro no tenía sentido con mi entorno (…) No sé qué movimiento hice (…) me tropecé y caí por unos escalones», recordó.

    El comediante dijo que cayó con todo su peso sobre su codo y esto ocasionó que el hueso húmero se saliera de su lugar, hacia arriba, aunque no le rompió la piel.

    El dolor fue tan fuerte que el actor comenzó a gritar y poco después se desmayó. Al llegar al hospital, los médicos intentaron regresar el hueso a su lugar, pero el dolor fue tan extremo que tuvieron que sedarlo.

    LEA TAMBIÉN | Sobrino de Ricky Martin dice que hay suficiente evidencia en caso de agresión sexual

    Una vez anestesiado, los médicos procedieron a colocar el hueso, pero el hombro de Derbez quedó completamente destrozado, por lo que no pudieron encajarlo en su lugar.

    Además, no pudieron intervenirlo en ese hospital debido a la gravedad de la lesión. «Estuve una semana con el brazo dislocado», explicó.

    La lesión fue tan complicada, que el actor tuvo que buscar un especialista en fracturas y moverse desde Georgia hasta Los Ángeles en un viaje que tomó 12 horas y en el que tuvo que ir por carretera y luego tomar dos vuelos.

    Al llegar a la ciudad, el médico le dijo que la lesión era extremadamente complicada y que no podía operarlo de inmediato puesto que requería una serie de insumos especiales y al menos planificar tres escenarios para su cirugía.

    Finalmente, seis después Derbez fue intervenido. El actor no contó qué procedimiento se utilizó en su caso, pero sí reveló que no está claro si recobrará la movilidad de su brazo por completo.

    «La recuperación para ver los resultados tardará entre 6 meses y un año», contó.

    Desde la cirugía, hace un par de semanas, el productor mexicano ha estado sedado por los fuertes dolores y apenas se despierta para comer.

    Derbez sufrió entre 15 y más fracturas, cinco de ellas de gran tamaño. El comediante informó a sus seguidores que seguirá alejado de las redes sociales para enfocarse en su recuperación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img