martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsposa de Eugenio Derbez desmiente que el actor haya sufrido un infarto

    Esposa de Eugenio Derbez desmiente que el actor haya sufrido un infarto

    La actriz se negó a contar cómo fue el accidente en sí y dijo que será el comediante quien explique qué pasó cuando esté mejor

    -

    Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, desmintió los rumores que apuntaban a que el actor había sufrido un infarto y que por eso fue internado.

    “No, no, no, no. Entiendo que de repente las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado lo dice muy claro y la primera frase es: ‘Él está bien’ y también menciona un accidente, que es lo que sucedió”, dijo a Despierta América.

    Rosaldo detalló que el hombro en el que el productor sufrió las lesiones es en el derecho y que probablemente tendrán que reemplazarlo.

    “Fue una operación larga, sí, muy complicada porque eran muchísimas fracturas», contó.

    LEA TAMBIÉN | Eugenio Derbez se recupera de complicada cirugía tras accidente que le dejó el hombro destrozado

    Los dolores por la polifractura, dijo, son muy fuertes, por lo que el actor se mantiene sedado, incluso este 2 de septiembre, que cumple 61 años.

    «Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor», escribió Rosaldo en un post dedicado a Derbez en Instagram.

    La actriz se negó a contar cómo fue el accidente en sí y dijo que será el comediante quien explique qué pasó cuando esté mejor.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img