jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEvaluna compartió detalles de su embarazo y los curiosos antojos que ha...

    Evaluna compartió detalles de su embarazo y los curiosos antojos que ha sufrido

    -

    A diferencia de otras mujeres embarazadas que prefieren las fresas, los chocolates o los helados, la futura mamá ha puesto a Camilo a correr para complacerla

    La noticia del embarazo de Evaluna Montaner ha revolucionado no solo a «La Tribu», como llaman la popular pareja a su base de seguidores, sino también a la toda su familia.

    La buena nueva la compartieron como solo ellos saben hacerlo, con un tema cantado en dúo por los futuros padres, que en pocos minutos se viralizó. Horas después del lanzamiento, la más joven de los Montaner se expresó en las redes con un mensaje muy emotivo, que fue acompañado de una foto de su primer anhelo. “Y ahora todo huele y sabe mejor … ¡Vamos a ser padres! No podíamos esperar para compartir con ustedes las noticias más hermosa que hemos recibido. Dios nos eligió para ser los padres de Indigo y nos sentimos muy afortunados de verlo venir y florecer. Te amamos y te agradecemos por estar siempre con nosotros en cada paso. La Tribu está creciendo”, comentó.

    Como siempre la querida pareja no escatima en compartir detalles de cómo va progresando el embarazo, como por ejemplo los raros antojos que ha sentido Evaluna durante los primeros meses.

    A diferencia de otras mujeres embarazadas que prefieren las fresas, los chocolates o los helados, lo primero que quiso comer la futura mamá fueron pepinillos, cebollitas en vinagre y mandarinas.

    En una de las primeras entrevistas que dio la joven intérprete luego de compartir la noticia, aceptó que los primeros meses fueron muy difíciles. Y aprovechó para agradecer la buena compañía de Camilo, quien ha estado a su lado para cumplir sus antojos y acompañarla a superar los malestares propios del embarazo.

    Al preguntársele sobre la elección del nombre del bebé, con el que así mismo fue bautizado el video del anuncio de su llegada, Camilo relató la importancia que representa el color INDIGO en su relación, y es la razón por la cual eligieron ese nombre para su bebé, del cual afirman no saber aun el sexo, pero asimismo adelantaron que no lo compartirán hasta su nacimiento.

    Evaluna compartió detalles de su embarazo y los curiosos antojos que ha sufrido 4

    El año pasado, ante la insistencia de sus seguidores, Evaluna había dicho que no podía quedar embarazada porque tenía un importante contrato televisivo que cumplir. Una vez completado el compromiso, comenzó la búsqueda y la prueba no tardó en dar positivo.

    Evaluna está convencida de que Camilo es el amor de su vida. «Es completamente mi tipo, me derrito por él, es hermoso. Antes decía ‘quiero casarme con un chico cristiano’, decía esto desde pequeña, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles.»

    En marzo, el colombiano había manifestado su deseo de ser padre, aunque creía que no era el momento: “Ya llegará. Siempre le digo a Evaluna lo lindo que sería tener nuestro hijo”. Siete meses después, se encuentran comprando ropa de bebé y disfrutando de los primeros antojos de la joven, que dará a luz el próximo año.

    Evaluna compartió detalles de su embarazo y los curiosos antojos que ha sufrido 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img