viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEvaluna y Camilo callan rumores de crisis y anuncian que renovarán sus...

    Evaluna y Camilo callan rumores de crisis y anuncian que renovarán sus votos en India

    Con este anuncio, la pareja calló de una vez por todas los rumores de separación que los rondaban desde finales del año pasado

    -

    Evaluna y Camilo renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia en India, un viaje que harán acompañados por su núcleo familiar.

    La noticia se dio a conocer en el reality show “Los Montaner”, luego de que Ricardo Montaner le pidiera nuevamente matrimonio a su esposa Marlene.

    Esto llevó a los padres de Evaluna a anunciar que organizarán una boda conjunta en India, y es que tanto la cantante como Camilo querían renovar sus votos en este exótico destino.

    LEA TAMBIÉN | Karol G y sus fotos en el inodoro causan reacciones en redes

    Con este anuncio, la pareja calló de una vez por todas los rumores de separación que los rondaban desde finales del año pasado.

    Anteriormente, Evaluna hizo un recuento de su 2022 y dijo que terminó el año más enamorada de Camilo, de su vida y de su familia, integrada por su primogénita, Índigo.

    Ricardo Montaner también salió en defensa de la pareja y aseguró que se trataba de noticias falsas que nada tenían que ver con la relación de su hija y su yerno.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img