martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEvan Rachel Wood alegó que Marilyn Manson abusó de ella

    Evan Rachel Wood alegó que Marilyn Manson abusó de ella

    -

    Evan Rachel Wood, actriz y activista estadounidense, alegó que Marilyn Manson es la persona a la que se ha referido a lo largo de los años cuando ha hablado de ser una sobreviviente de violencia doméstica.

    «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años», reveló la también cantante a través una publicación de Instagram.

    «Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio», denunció la actriz.

    La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año.

    Evan Rachel Wood
    Evan Rachel Wood había descrito su relación como «sana y amorosa».

    Wood comenzó a hablar de ser una sobreviviente de violencia doméstica en un artículo de Rolling Stone publicado en 2016, y desde ese entonces ha centrado su activismo en esos temas.

    Por el caso de violencia doméstica, Evan Rachel Wood testificó ante el Senado de California y dijo que su abusador le había ocultado su adicción a las drogas y al alcohol y que tenía ataques de celos extremos, que a menudo resultaban en que él la arrinconara en una habitación y la amenazara.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS