miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoExposición Frida Kahlo se inaugurará en la capital de Qatar

    Exposición Frida Kahlo se inaugurará en la capital de Qatar

    Para muchos, Kahlo es considerada una artista adelantada a su tiempo, una visionaria que revolucionó la cultura, no solo a través de su pintura, sino también con su incursión a la política, su libertad sexual, y la transgresión desde su cuerpo y enfermedades

    -

    ¡Frida sigue recorriendo el mundo! Luego de presentarse en 30 ciudades alrededor del mundo con millones de visitantes que quedaron enamorados, la exposición Frida Kahlo, Vida de un Ícono se inaugurará en Doha, la capital de Qatar.

    “El mundo, la sociedad, las normas culturales y más intentarán derrotar a cualquiera menos a Frida Kahlo. Atrevida a seguir siendo genuina y auténtica, la exposición Frida Kahlo, Life of an Icon se inaugurará en la capital de Qatar, que sin duda es el centro de la Escena Artística de Oriente Medio, para formar parte de los acontecimientos que rodean al Mundo”, dice una nota de prensa de Frida Kahlo Corporation.

    Para muchos, Kahlo es considerada una artista adelantada a su tiempo, una visionaria que revolucionó la cultura, no solo a través de su pintura, sino también con su incursión a la política, su libertad sexual, y la transgresión desde su cuerpo y enfermedades.

    Frida fue una voz e imagen en el arte y en la sociedad latinoamericana, dedicada a la representación de la mujer en la modernidad y teniendo como objetivo elevar la identidad mexicana. Una mujer que usó sus experiencias de vida para crear belleza y obras que la hicieron la pintora latinoamericana más reconocida en el arte y de mayor influencia en el arte latinoamericano.

    LEA TAMBIÉN | Una experiencia multisensorial de Frida Kahlo llegará a Sídney en enero

    “Frida es quien era, más fuerte y más presente que nunca. Su legado y biografía van más allá de sus retratos. Irónicamente, su historia y su viaje ahora la llevan al corazón de Medio Oriente con un evento sin precedentes que allana el viaje de un ícono del arte a un ícono mundial, quien en el centro de su historia, tiene un impacto profundo que cambia vidas, motivos. Creativa, natural, liberal, femenina y lleva con orgullo la herencia de sus raíces en su rostro, fotos y la exposición en todo el mundo”, indica el texto.

    Este tipo de presentaciones de obras artísticas se están volviendo populares alrededor del mundo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img