martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFalleció el actor y dramaturgo venezolano José Antonio Barrios

    Falleció el actor y dramaturgo venezolano José Antonio Barrios

    "Cumplimos con el penoso deber de informar el sentido fallecimiento de nuestro amigo José Antonio Barrios, gran actor y dramaturgo venezolano que fue parte de nuestros montajes", escribió en Twitter la asociación

    -

    El actor y dramaturgo venezolano José Antonio Barrios falleció este 1 de agosto según anunció la Asociación Cultural Humboldt.

    «Cumplimos con el penoso deber de informar el sentido fallecimiento de nuestro amigo José Antonio Barrios, gran actor y dramaturgo venezolano que fue parte de nuestros montajes», escribió en Twitter la asociación.

    LEA TAMBIÉN: Marian y ya, un fenómeno en ascenso en las redes

    Por ahora no se conoce con exactitud la causa de muerte del artista.

    En mayo había compartido que el coronavirus lo afectó fuertemente. «Gracias de corazón con todos los que me apoyaron en mi proceso de sanación ya lo peor paso, ví la muerte cerca, pero sigo luchando fuerte por la recuperación total», escribió.

    Reconocimientos

    La agrupación teatral OMMProduccion Teatro recordó varias de las premiaciones que recibió José Antonio Barrios por su trabajo artístico.

    Ganador del Premio Único de Dramaturgia FUNDARTE 2006 con la obra: La Cotufa no baila más.

    Su obra teatral “El Sitio” fue premiada en Inglaterra con el tercer lugar en el Concurso CASA de dramaturgia venezolana Londres / Caracas, en 2008. También recibió una mención honorífica en el Premio Municipal de Literatura de Caracas, mención dramaturgia 2008. Así como otra mención honorífica en el Premio Marita King 2008.

    Con “Mi vida por un sueño… una cuerda tensa a punto de romperse” gana el Premio Único del I Concurso de Dramaturgia Breve Gilberto Pinto 2008, de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

    Lamentan muerte del actor José Antonio Barrios

    En redes sociales publicaron mensajes para despedir al artista venezolano. A continuación le compartimos algunos de los tuits que circularon:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS