viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFalleció Madelein, la fan a la que Lasso sorprendió en un hospital...

    Falleció Madelein, la fan a la que Lasso sorprendió en un hospital de Caracas

    El fin de semana tras su concierto en Caracas, el cantante acudió al hospital y sorprendió a la joven que no pudo ir a su concierto debido a su condición médica

    -

    Madelein Rodríguez, joven que se encontraba internada en el Hospital Vargas de Caracas y a la que el cantautor venezolano, Andrés Lazo “Lasso” visitó el pasado 4 de junio, falleció este lunes.

    El cantante lamentó la noticia en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje: «Que en paz descanses Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido».

    El fin de semana tras su concierto en Caracas, el cantante acudió al hospital y sorprendió a la joven que no pudo ir a su concierto debido a su condición médica. Madelein estuvo un año sin recibir radioterapia, su salud se complicó y fue hospitalizada por neumonía. Debido a su situación, no podía ir a ver a su cantante favorito.

    LEA TAMBIÉN | “Invito yo”, el nuevo hit de Luis Fernando Borjas junto a Lenier

    «Gracias a todos por compartir esta publicación, a @LassoMusica por hacer este sueño de Madelein realidad. Te admiramos como artista y ser humano, Dios te bendiga siempre por brindar alegría y ser luz», escribió Victoria, la amiga de Madelein, a través de Twitter.

    Por otra parte, varios usuarios en redes sociales se pronunciaron este lunes ante la triste noticia, mandando sus condolencias, incluido el interprete Lasso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img