miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) La familia real, incluidos Harry y Meghan, acompañan el féretro de...

    (Video) La familia real, incluidos Harry y Meghan, acompañan el féretro de Isabel II hasta Westminister Hall

    Es la segunda vez, después de la muerte de la monarca, que todos los miembros la familia real se reúnen en público, incluidos Harry y Meghan, distanciados del núcleo real desde el año pasado

    -

    La familia real británica se congregó este miércoles para acompañar el féretro de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminister Hall, en el Parlamento.

    LEA TAMBIÉN | (Video) El odioso gesto del rey Carlos III que se volvió viral

    El rey Carlos III desfiló con sus hermanos, la princesa real, el duque de York y el conde de Wessex, así como con otros miembros de la realeza, incluidos sus hijos, Harry y William, desde el Palacio de Buckingham hasta Westminister Hall, donde se velará a la monarca durante los próximos días.

    La reina consorte y la duquesa de Gales, Kate Middleton, hicieron el trayecto en auto, al igual que Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Sofía, condesa de Wessex.

    Al llegar a Westminister Hall, la familia se enfiló para rendir sus respetos a la reina. Luego de un breve servicio religioso, la capilla ardiente fue abierta oficialmente al público.

    Es la segunda vez, después de la muerte de Isabel II, que todos los miembros la familia real se reúnen en público, incluidos Harry y Meghan, distanciados del núcleo real desde el año pasado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img