martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Qué vergüenza": famosos condenaron el asalto al Capitolio (+Video)

    «Qué vergüenza»: famosos condenaron el asalto al Capitolio (+Video)

    -

    Muchas celebridades recurrieron a las redes sociales para condenar el ataque al Capitolio de Washington por parte de los simpatizantes de Donald Trump.

    Olga Tañón, Residente y Selena Gómez fueron algunos de los famosos que alzaron su voz contra los hechos acaecidos durante la tarde de este miércoles.

    «Muchos que apoyaron al presidente Trump, que decían un montón de cosas que aquí no van a pasar las cosas que pasaban en otros países, en Venezuela y esas cosas, ¿tienes la misma forma de pensar en estos momentos? ¡Qué vergüenza, qué vergüenza!», dijo la cantante Olga Tañón.

    «A Estados Unidos solo le falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo», fueron la palabras de Residente en la red social Twitter.

    Otra de las personalidades que condenó el asalto al Capitolio fue la cantante Selena Gomez, quien también acudió a Twitter para pronunciarse.

    «Lo de hoy es el resultado de permitir que la gente con odio en sus corazones use plataformas que deberían unir a la gente y que deberían permitir que las personas construyan comunidades», escribió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS