martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEstos son los famosos que murieron en el 2020 (+Galería)

    Estos son los famosos que murieron en el 2020 (+Galería)

    -

    Destacadas figuras del mundo del entretenimiento y el deporte se despidieron del plano terrenal en este 2020 por diferentes acontecimientos.

    A continuación, traemos un recuento de las personalidades que fallecieron este año y repasamos las circunstancias que rodearon su muerte:

    Kobe Bryant

    Solo habían transcurrido 26 días del 2020 cuando el mundo despidió a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant. Su deceso conmocionó al mundo entero.

    2020

    El deportista perdió la vida tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba en Calabasas, California, Estados Unidos. Durante el viaje lo acompañaba su hija Gianna y siete pasajeros más. Ninguno de los tripulantes sobrevivió al siniestro.

    Little Richard

    Cuatro meses después, el cáncer acabó con la vida del cantante Richard Penniman, conocido como Little Richard, uno de los pioneros del Rock and roll.

    Little Richard

    Jerry Stiller

    Solo transcurrieron dos días cuando el mundo del espectáculo despidió al actor Jerry Stiller, quien murió a los 92 años de edad por causas naturales.

    Jerry Stiller

    Pau Donés

    El 9 de junio el mundo de la música despidió al compositor español, famoso por ser el líder del grupo Jarabe de Palo, agrupación con la que grabó su primer disco en 1996 y alcanzó el éxito en 1997.

    Pau Donés

    Desde agosto de 2015, el cantante padecía de cáncer de colon y desde entonces su actividad en los escenarios musicales fue intermitente.

    Daniel Alvarado

    Un infarto acabó con la vida del actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, a los 70 años el 8 de julio de este año.

    Daniel Alvarado

    Alvarado fue un reconocido actor que participó en diversas películas y telenovelas, incluyendo varias de nuestra casa Radio Caracas Televisión (RCTV).

    Kelly Preston

    El 12 de julio la actriz Kelly Preston falleció a los 57 años a causa de un cáncer de seno que se detectó en el 2018. La intérprete estaba casada con el actor John Travolta y dejó dos hijos.

    Kelly Preston

    Naya Rivera

    La actriz de Glee mantuvo en vilo al mundo tras su desaparición el 8 julio, luego de que alquilara un bote y saliera a pasear con su único hijo en el Lago Piru de California.

    2020

    Tras intensas jornadas de búsqueda y posterior rescate, las autoridades hallaron el cuerpo de Naya en el lago el 13 de julio del 2020. Las investigaciones determinaron que la también cantante estuvo nadando, pero no reunió la fuerza necesaria para subir al bote y se ahogó por las corrientes del lago.

    Chadwick Boseman

    El viernes 28 de agosto el mundo lamentó la muerte de la estrella de la película Pantera Negra, Chadwick Boseman, quien falleció a causa de un cáncer de colon que batalló en secreto.

    Chadwick Boseman

    Quino

    Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, fue otra de las personalidades que falleció este año.

    Estos son los famosos que murieron en el 2020 (+Galería) 1

    Reconocido como uno de los más destacados humoristas gráficos el ámbito internacional, Quino fue el creador de la archiconocida Mafalda, que se convirtió en todo un personaje universal.

    Eddie Van Halen

    Otra de las celebridades que murió en este 2020 fue el guitarrista Eddie Van Halen, quien falleció el 6 de octubre a los 65 años después de una larga batalla contra el cáncer.

    Eddie-Van-Halen-

    Su innovador y explosivo toque de guitarra mantuvo a la banda de hard rock que llevaba su apellido a la cima de las listas musicales durante dos décadas.

    Sean Connery

    El actor que interpretó al agente James Bond en siete películas de la saga, murió el 31 de octubre en las Bahamas mientras dormía.

    Sean Connery

    El acta de defunción determinó que Connery murió de neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez.

    Diego Armando Maradona

    El medio día del miércoles 25 de noviembre el mundo entero lloró la muerte de Diego Armando Maradona, quien perdió la vida a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

    maradona

    Al momento de su muerte, el deportista se recuperaba de la operación de un hematoma subdural a la que fue sometido los primeros días del mes.

    Su multitudinario funeral superó al de cualquier jefe de Estado, ya que más de un millón de personas se dieron cita en los alrededores de Casa Rosada para despedir al astro argentino.

    Sandy Carriello

    Un infarto fue la causa de la muerte del cantante dominicano, Sandy Carriello, quien fue integrante del icónico dúo Sandy & Papo.

    Sandy Carriello

     Se reportó que Carriello murió en la ciudad de Nueva York a los 48 años.

    Tito Rojas

    Conocido como «El gallo salsero», el salsero Tito Rojas murió la madrugada del sábado 26 de diciembre tras sufrir un ataque al corazón en su natal Puerto Rico.

    Tito Rojas

    Los reportes indican que Rojas estuvo compartiendo en un actividad con sus seres queridos. Luego manifestó sentirse mal, se detuvo en la casa de un familiar y solicitó que se le llevara al hospital. Sin embargo, el cantante se desplomó cuando iban abordar el vehículo para llevarlo a un centro de salud.

    Armando Manzanero

    Tras permanecer varios días hospitalizado, el cantautor mexicano y uno de los compositores más reconocidos del mundo, Armando Manzanero, perdió la batalla contra el COVID-19 a sus 85 años.

    Armando Manzanero

    La muerte de uno de los más prolíficos cantautores de México, dejó un gran vacío en la música latinoamericana.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS