jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFanáticos estallan contra RBD por solo incluir dos países de Latinoamérica en...

    Fanáticos estallan contra RBD por solo incluir dos países de Latinoamérica en su tour: “¡Qué decepción!”

    Miles de fans se mostraron decepcionados y molestos con la agrupación por dedicar casi todos los conciertos de su última gira "Soy Rebelde Tour" a Estados Unidos

    -

    El regreso de RBD a los escenarios, uno de los más esperados, resultó en una gran decepción para los millones de fanáticos en Latinoamérica, y es que el tour de despedida de la banda solo incluyó en sus fechas a Brasil y México.

    “Y Latinoamérica, los más emocionados, payasos quedamos”; “Claro, como si todo el éxito de ustedes fuera gracias a los gringos. Me parece una falta de respeto para los fans de LATAM que solo haya fecha para Brasil, una decepción”; “Se olvidaron de países como Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, España”; reclamaron.

    En menos de una hora, el post en el que RBD anunció las fechas y las ciudades a las que llevará su gira de despedida acumuló casi 14 000 comentarios, muchos de ellos de fans molestos o tristes porque sus países no están incluidos en el tour.

    LEA TAMBIÉN | RBD anuncia fechas y ciudades en las que se presentará con “Soy Rebelde Tour”

    Incluso fanáticos de Brasil, donde el grupo se presentará en dos ciudades, manifestaron su molestia por las pocas fechas y ciudades en Latinoamérica.

    “Soy Rebelde Tour” agendó cinco fechas para Latinoamérica y 20 para Estados Unidos, lo que muchos fans consideran injusto tomando en cuenta la fama que tuvo la banda y la novela “Rebelde” en los países latinos.

    “Qué decepción. ¿Y los otros países de LATAM?”; “Tanto show para básicamente no pisar Latinoamérica”; “Qué decepción, siento que definitivamente lo hicieron más por dinero que por sus fans”; comentaron otros seguidores molestos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img