El cantante Farruko, desde el fin de semana pasado, ha ocupado titulares por un mensaje religioso en un concierto en Miami. Además de esto, el artista anunció en su presentación que lamentaba algunas letras de sus canciones por el contenido que decían.
Muchos consideraron que el show se convirtió en una especie de misa, por el cambio tan drástico que supuso.
LEA TAMBIÉN | Bob Saget: su familia presenta demanda para bloquear información sobre su muerte
Farruko y su noticia
El artista también anunció en sus redes sociales que ahora quiere que lo llamen Carlos, debido a que su vida cambió.
Pero este cambio tan importante no solo lo ha hecho Farruko, en otras oportunidades artistas famosos han revelado este tipo de transformaciones y además se han arrepentido de su pasado.
Ricardo Montaner
Es quizás uno de los cantantes que además de su música se caracteriza por enviar constantemente mensajes sobre la religión.
Además de esto, el venezolano se ha presentado en eventos multidinarios dedicados a hablar de Dios. Por ejemplo, entre 2005 y 2011 se presentó en Buenos Aires, Argentina, junto al famoso predicador Dante Gebel, durante el evento “Juventus Superclásico” y ante casi cien mil jóvenes reconoció su conversión al cristianismo evangélico.
Juan Luis Guerra
El merenguero dominicano Juan Luis Guerra es otro de los que incluso ha dedicado temas a la religión. Uno de los más emblemáticos: Las Avispas.
Según contó en diferentes entrevistas, a pesar de la fama y el dinero, su corazón estaba vacío. Por esto encontró un motivo de vida en Dios.
También, el artista ha revelado que un encuentro con dos predicadores le cambió su vida. Allí le hablaron de la palabra de Dios y desde entonces aceptó la religión como prioridad.
De igual manera, en el 2000 ya se había comprometido con Dios y formaba parte de la iglesia “Más que Vencedores”.
Yuri
En la industria hispana, otra cantante que figura con tendencia ampliamente religiosa es Yuri.
La mexicana pasó por varios momentos difíciles como el alcohol y la depresión, hasta que en 1990 y con la ayuda de uno de sus tíos cristianos, volcó su vida hacia el cristianismo.