lunes, septiembre 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFarruko predica en un concierto en Miami y causa controversia

    Farruko predica en un concierto en Miami y causa controversia

    -

    El cantante puertorriqueño Farruko comenzó a hablar de religión en un concierto que ofreció en el FTX Arena de Miami y causó enojo en algunos fanáticos que querían disfrutar de su música.

    La sorpresa llegó cuando el artista se disponía a interpretar su famoso tema Pepas. Sin embargo, se negó a hacerlo por una particular razón.

    Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | Crítica de «Belfast»: típico melodrama de época para el Oscar

    Asimismo, aseguró: “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón. Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”.

    En las redes sociales hubo mucho disgusto porque Farruko no le cumplió a su público.

    Sinceramente me siento abochornado y decepcionado de lo que pasó anoche. Manejé 2 horas para vacilar en un concierto de reggaetón con mi esposa y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko”, dijo un usuario.

    Farruko y su polémico concierto

    “Todo eso está bien, pero pagamos para ver a ‘Farru’ no a Carlos predicando como un pastor”, escribió una de las personas que fue al show.

    Ante esto, el reguetonero le contestó: “Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor”. 

    Farruko en la publicación dijo también: “Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amararé igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img