Farruko se presentará en Miami por primera vez desde la pandemia

Farruko se presentará en Miami por primera vez desde la pandemia

El cantante urbano se une a el programa musical del evento inaugural de Triller Live Concert Series junto a estrellas como Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay, entre otras sorpresas

Farruko, uno de los artistas líderes de la música urbana latina, subirá al escenario por primera vez en el parque loanDepot de Miami para dar inicio a Triller Live Concert Series, el próximo 19 de junio como parte de un concierto épico de tres horas que será el primer concierto de Miami con un público después de la pandemia por COVID. El concierto será seguido por un espectáculo de cuatro horas que combinará la música y algunos de los combates de boxeo más importantes en un programa producido por el visionario productor de So You Think You Can Dance y American Idol.

El intérprete se une a Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay en el concierto que comenzará a las 6:00 pm. El show musical precede al evento de boxeo más emocionante del año, que también ofrecerá entretenimiento entre peleas una vez que comience la cartelera. La noche también contará con una actuación sorpresa de un dúo nunca visto y exclusivo a este evento.

Producido por Nigel Lythgoe, el co-creador de So You Think You Can Dance, con los bailarines de salsa más populares de Miami y una exhibición pirotécnica de clase mundial, el evento de Fight Club será una noche sin precedentes que combinará a los mejores artistas y boxeadores del mundo, en un espectáculo de entretenimiento de cuatro cuadrantes que no debes perderte.

Farruko es reconocido como uno de los fenómenos musicales más importantes de la industria de la música latina. Gracias a su fantástica versatilidad artística y su excelencia en el escenario, el artista multi-platino y ganador de dos Latin GRAMMY’s ha logrado conquistar audiencias masivas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más innovadores del género reggaetón.

Con ocho exitosos álbumes y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de diferentes géneros, su éxito ha impactado a la comunidad latina en EE UU, de tal manera que su carrera ha sido reconocida por HBO con un documental, «Farruko: En Letra de Otro», enfocado en su carrera.

Su ultimo álbum, «Gangalee«, debuto en el puesto número dos en la lista de «Top Latin Songs» de Billboard, entró en la lista global de «Billboard 200» y fue certificado siete veces como multi-platino. Este disco presenta sencillos imprescindibles como «Nadie«, «Inolvidable«, «La Cartera» con Bad Bunny y «Delincuente» con Anuel AA. Asimismo, su sencillo «Calma – Remix» con Pedro Capó se convirtió en un éxito icónico del reggaetón popular, que no solo recibió un premio Latin GRAMMY, sino que también ha sido certificado como platino por la RIAA.

El socio de Triller Fight Club, Snoop Dogg dijo: «Tener a Farruko, que es una estrella con tanto talento, no deja más que decir. Será mejor que estén en Miami el 19 de junio, o se perderán del momento cultural más emocionante del año».

Los precios oscilan entre US$50 y US$3,000, con opciones desde asientos VIP en primera fila hasta puestos tradicionales en la zona superior e inferior del estadio, así como asientos cerca de los dos escenarios de entretenimiento a cada lado del ring, ubicados en el montículo del lanzador.

Para comprar boletos y encontrar más información, visita www.TrillerFightClub.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.