lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFarruko le envía un mensaje a quienes dicen que está 'con Dios...

    Farruko le envía un mensaje a quienes dicen que está ‘con Dios y con el diablo’

    -

    El cantante puertorriqueño Farruko recibió este 29 de septiembre el Premio Billboard a la Música Latina en la categoría Latin Rhythm Del Año por su canción ‘Pepas’.

    Ante este reconocimiento, envió un mensaje a sus fanáticos y detractores, debido al giro que dio su vida hacia la religión.

    «Muchos se preguntan por qué este tipo sigue viniendo a los premios y quiere recogerlos. Está con Dios, está con el diablo, ¿qué es lo que está haciendo él, qué es lo que está llevando? Yo les digo que yo no vengo a los premios a recoger la estatuilla, yo vengo a los premios a aprovechar este foro y este espacio para decirte que a veces somos tan buenos como lo último que hacemos», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Luis Chataing recibió reconocimiento en el Congreso de Estados Unidos

    Luego de esto, el reguetonero indicó: «Quizás en ese momento, cuando la canción estaba en su cúspide, en la gloria, imagínate que yo perdiera la vida o me diera una enfermedad, lo último que se iba a decir de mí era Farruko el de Pepas. Pero hoy en día he cambiado mi vida, soy una persona imperfecta, igual que ustedes, pecador, no me vendo más santo que nadie, pero saben algo, si me muero hoy, Dios no lo permita, se van a llevar una mejor versión de Farruko porque no van a decir Farruko el de ‘Pepas’ sino Farruko el que se paró firme en su mejor momento y le dio valor a la vida, valor al amor, a la familia, a las cosas que realmente importan».

    LEA TAMBIÉN |

    El intérprete de ‘Chillax’ añadió en su discurso: «No estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia o para creerme el más cristiano, yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que seamos mejores seres humanos y busquemos una relación con nuestro creador cada día, que mientras estamos celebrando unos premios, hay gente en Cuba, Puerto Rico, que lo poco que tenían lo perdieron, hay gente en la Florida que no tiene dónde dormir».

    El artista este año comenzó a predicar en un concierto en Miami, lo que causó sorpresa entre los asistentes. Sin embargo, luego de este incidente dijo que su vida y las letras de sus canciones serían ahora más religiosas.

    Mensaje de Farruko

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img