domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoInfluencer venezolano denunció el robo de sus equipos, valorados en 2.000 dólares

    Influencer venezolano denunció el robo de sus equipos, valorados en 2.000 dólares

    En la publicación que hizo este 22 de octubre y se viralizó en las redes sociales, el joven conocido por sus videos sobre promos de delivery en Venezuela, contó cómo sucedieron los hechos

    -

    El influencer venezolano Fernando Andrés hizo una denuncia en su cuenta en Twitter por el robo de sus equipos audiovisuales con los que graba sus distintos contenidos.

    En la publicación que hizo este 22 de octubre y se viralizó en las redes sociales, el joven conocido por sus videos sobre promos de delivery en Venezuela, contó cómo sucedieron los hechos.

    «Muchachos me acababan de robar, me encontraba trabajando y alguien entró al local y agarro mi bolso con la mitad de mis equipos de grabación (más de 2.000 dólares) los que me conocen saben que vengo de no tener nada y esto es un golpe bajo», escribió en su mensaje.

    LEA TAMBIÉN | Elegancia y voz reinaron en el concierto de Paloma San Basilio en el Teatro Teresa Carreño

    Asimismo, compartió un video del ladrón que se llevó sus equipos y pidió a la gente que si conocía su identidad, se lo informara.

    Imágenes del robo a Fernando Andrés

    «Había lentes de cámaras muy caros, equipos y demás», dijo en el video que compartió.

    Según explicó Fernando Andrés, el robo ocurrió en un establecimiento de la calle Argentina, en Catia, Caracas.

    Los usuarios rechazaron este robo con mensajes como: «¡Lo lamento! Qué fuerte que sea un señor mayor. Ojalá puedan identificarlo y recuperes tus pertenencias. Eso nos pasa a los despistados y confiados al dejar las cosas como si viviéramos en el mundo perfecto, como debería ser».

    Otro tuitero dijo: «Qué mal plan la gente así, se vale de llevarse lo ajeno sin medir el daño que causan. Te veo triste, pero te vas a recuperar. Un abrazo para ti. El sol siempre vuelve a brillar para uno. Te lo mereces».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img