jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFernando Carrillo recibe críticas por decir que Venezuela está en "ascenso"

    Fernando Carrillo recibe críticas por decir que Venezuela está en «ascenso»

    -

    El actor venezolano Fernando Carrillo visitó su país y ha dejado algunas opiniones que han causado controversia en redes sociales.

    A través de su cuenta en Instagram, el artista ha subido varios contenidos en los que habla de una mejoría del país. Además de señalar que no es una dictadura lo que viven los venezolanos.

    LEA TAMBIÉN | Vuelven los Bridgerton, así lo confirmó Netflix desde su cuenta de Instagram

    «Venezuela está en ascenso y existimos muchos ángeles que apostamos por esta bella nación. Lamento si les duele a los que no creen en Venezuela y prefieren una guerra o invasión. Hay mucho por hacer y producir en esta hermosa patria», escribió en una de sus publicaciones.

    En los contenidos de Fernando Carrillo se le ve disfrutar de algunos sitios en Caracas. Sin embargo, no habla de realidades que viven los ciudadanos como fallas en servicios públicos, bajos salarios, pobreza, entre otras precariedades.

    Esto ha sido detectado por los usuarios en redes sociales, quienes le han dejado comentarios insinuando que al actor le pagaron para hacer este tipo de publicidad a favor del régimen de Nicolás Maduro.

    «Cuánto le estarán pagando por tanta publicidad que ni el mismo se lo cree», «Fernando Carrillo es un vendido del gobierno», «El país no está bien, que esté maquillado es otra cosa», son algunos de los mensajes que han dejado.

    En las publicaciones que ha hecho se le ha visto en la Colonia Tovar, Los Próceres, El Ávila y en el estado Vargas para disfrutar de un día de playa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: