lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLas producciones venezolanas que participarán en el Festival de Cine de Mar...

    Las producciones venezolanas que participarán en el Festival de Cine de Mar del Plata

    -

    El 18 de noviembre arranca el Festival de Cine de Mar de Plata, evento que contará con la participación de dos producciones venezolanas.

    En esta edición las cintas seleccionadas serán Yo y las bestias, del director Nicolás Manzano, que compite entre la categoría Latinoamericanas.

    LEA TAMBIÉN: El Sistema busca romper Récord Guinness

    «Es el segundo festival clase A que elige la ópera prima de Nico Manzano. El largometraje representará a Venezuela en la Competencia Latinoamericana», fue el mensaje que publicaron en las redes oficiales de la película.

    Festival de Cine de Mar del Plata con talento venezolano

    La segunda es La sangre es blanca, dirigida por Óscar Vincentelli. Esta película está seleccionada en la categoría de Latinoamericanas de Cortos. Además, opta por una nominación a los Premios Goya. Así lo reseñó El Nacional.

    Esta edición se realizará bajo una modalidad híbrida, con una versión online en plataformas.

    En el Festival de Cine de Mar del Plata se respetará el aforo permitido de solo 70% de la capacidad de las salas de cine y con estrictas medidas de bioseguridad. 

    Además de las proyecciones en las salas, la versión online permitirá acceder a la programación de manera gratuita. Pero aclararon que no todos los filmes seleccionados estarán disponibles vía streaming.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS