miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFestival de Viña del Mar 2022 quedó suspendido por segundo año consecutivo

    Festival de Viña del Mar 2022 quedó suspendido por segundo año consecutivo

    Actualmente Chile recupera paulatinamente la normalidad después de una grave segunda ola que se extendió de marzo a julio con extensas cuarentenas

    -

    El Festival de Viña del Mar 2022 fue suspendido por la pandemia del covid-19.

    El Concejo Municipal de esta ciudad balneario, a 110 kilómetros de Santiago de Chile, resolvió cancelar el evento por criterios económicos y de aforo a petición de los canales de televisión que emiten el espectáculo. Así lo reseñó Infobae.

    LEA TAMBIÉN: Alonso Moleiro lanza su libro La Nación Incivil, El Caracazo, sus consecuencias y el fin de la democracia

    La suspensión se anunció justo cuando el país atraviesa uno de sus mejores momentos pandémicos con más libertades que nunca desde la llegada del virus y con alrededor de un 1 % de positividad en las pruebas PCR desde hace semanas.

    Actualmente Chile recupera paulatinamente la normalidad después de una grave segunda ola que se extendió de marzo a julio con extensas cuarentenas.

    En 2021, iban a subirse al emblemático escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara artistas como el puertorriqueño Ricky Martin, la chilena Mon Laferte, el español Pablo Alborán o la banda estadounidense Maroon 5. Sin embargo, el evento fue suspendido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS