miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFito Páez dará dos conciertos en Caracas

    Fito Páez dará dos conciertos en Caracas

    Páez, quien tuvo que suspender parte de su gira por haberse contagiado de coronavirus, acaba de lanzar la trilogía ‘Los años salvajes’, ‘Futurología Arlt’ y ‘The Golden Light’

    -

    El cantautor argentino Fito Páez será otro de los artistas que se suman a la lista de quienes ofrecerán su concierto en Caracas.

    Así lo reveló la periodista de espéctaculos Carmela Longo en su cuenta en Twitter.

    El intérprete de “El amor después del amor” se presentará el 19 y 20 de octubre en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

    LEA TAMBIÉN | Venezolanos en el exilio rechazan alivio de las sanciones al régimen de Maduro

    Páez, quien tuvo que suspender parte de su gira por haberse contagiado de coronavirus, acaba de lanzar la trilogía ‘Los años salvajes’, ‘Futurología Arlt’ y ‘The Golden Light’.

    1 COMENTARIO

    1. No hay servicios de Terapia Intensiva, y la gente muere, pero este paìs tiene dinero para pagar conciertos…en las clinicas privadas…los que tienen y no se sabe de dònde, pagan en promedio2.500 dolares americanos. Cuando en un futuro, se lean estas pàginas de la historia, seremos, el paìs de la ignominia. Y muchos artistas, deportistas, y demàs personalidades, seràn recordadas como buenos artistas, pero tambièn como aquellos que se olvidaron de los pobres, los enfermos, los ancianos, los maestros, y de todos los demàs…seràn los artistas y deportistas, colaboradores y apologistas, como en aquellos tiempos, otros tantos lo hicieron para los nazis , o aquellos que fueron a alegrar a las tropas en Irak…decìa el libertador:El talento sin probidad es un azote. Ah! mi suegra acaba de morir, en el hospital del lìdice, porque alli la arrojò una clinica privada, porque se acabò el seguro, sabiendo que en el lìdice, no habia posibilidad en terapia intensiva…la metieron, en algo que se llama cuidados intermedios. En la clinica durò mas de 15 dias, en el hospital, dos dias…y este fito…y todos los demàs vienen a cantar, en un cementerio…no son dos dias …en el paìs con los ingresos mas formidables de la historia….son mas de 20 años de dolor y sufrimiento, de ancianos, niños, enfermedades crònicas…por cierto en el Amelia Blanco, no hay ni siquiera para sacar una radiografìa…y en el lìdice, ni para hacer un cultivo …en fin…Artistas y deportistas de la ignominia…

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img