miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFlow La Movie falleció junto a su esposa e hijo en accidente...

    Flow La Movie falleció junto a su esposa e hijo en accidente aéreo en República Dominicana

    -

    El productor musical Flow La Movie falleció este 15 de diciembre en un accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, en República Dominicana. En el hecho murieron otras ocho personas.

    Se conoció que José Ángel Real, su nombre real, viajaba junto a su mujer (Debbie Jiménez) y otros cuatro familiares rumbo a Estados Unidos.

    LEA TAMBIÉN: Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia

    El medio local Listín publicó cómo ocurrieron los hechos. En su página web reseñaron «que el avión chárter que transportaba a las nueve personas, un HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, despegó del aeropuerto de La Isabela, se estrelló y estalló en llamas intentando un aterrizaje de emergencia en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo».

    Los fallecidos fueron dos tripulantes: Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera. Además de siete pasajeros Debbie Von Marie Jiménez Garcia, José Ángel Hernández, Jayden Hernández, Kellyan Hernández Pena, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Verónica Estrella.

    La noticia causó la reacción de muchos artistas que trabajaron Flow la Movie.

    Algunos de los que publicaron mensajes fueron: Juan Magán, Ricardo Montaner, Rafael Piña, Don Omar y J Balvin.

    El productor musical puertorriqueño fue el responsable de trabajos como ‘La Jeepeta’ de Nio García, Brray & Juanka, o ‘Wow Remix’ con Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img