lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHijo del baterista Taylor Hawkins le rindió homenaje en concierto de Foo...

    Hijo del baterista Taylor Hawkins le rindió homenaje en concierto de Foo Fighters

    Oliver Shane Hawkins, de 16 años, hijo del músico, sorprendió al público que asistió a este concierto en Londres

    -

    Un emotivo concierto de Foo Fighters se vivió en Londres con un homenaje que le hicieron al baterista Taylor Hawkins, quien falleció en Bogotá, Colombia, en marzo de este año.

    Oliver Shane Hawkins, de 16 años, hijo del músico, sorprendió al público al ejecutar el instrumento que tocaba su padre.

    El joven interpretó junto a la banda el tema ‘My Hero’, causando el furor de los asistentes y también en las redes sociales.

    LEA TAMBIÉN | House of The Dragon episodio 3: la primera obra maestra de la temporada

    Dave Grohl, líder de la banda, presentó al chico con unas emotivas palabras: «Damas y caballeros, tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros», según reseñó CNN en Español.

    Luego de esto, indicó: «Y déjenme decirles que no creo haber visto a nadie tocar la batería tan fuerte como esta persona, pero más allá de eso, es un miembro de nuestra familia. Y necesita estar aquí esta noche con todos nosotros, y creo que tiene sentido que venga a tocar con nosotros esta noche».

    El concierto se celebró en el Wembley Stadium de Londres y contó con la presencia de estrellas de la música como: Roger Taylor y Brian May de Queen, Rush, el cantante de AC/DC Brian Johnson y Nile Rodgers. Chrissie Hynde de The Pretenders, la estrella del pop Kesha, la sensación de Eurovisión Sam Ryder y el líder de The Darkness, Justin Hawkins.

    Taylor Hawkins falleció en marzo en Bogotá, Colombia, horas antes de que los Foo Fighters subieran al escenario en el Festival Estéreo Picnic.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img