lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFox compró el portal de entretenimiento TMZ

    Fox compró el portal de entretenimiento TMZ

    Por los momentos ha trascendido de forma extraoficial que la cifra por la que cerraron el negocio fue de al menos 50 millones de dólares

    -

    Fox adquirió la famosa página de farándula TMZ en un intento de expandirse por los medios digitales.

    Por los momentos ha trascendido de forma extraoficial que la cifra por la que cerraron el negocio fue de al menos 50 millones de dólares.

    LEA TAMBIÉN: El polémico vestido de Alexandria Ocasio-Cortez en la Met Gala 2021

    Así, Fox Corp. adquirió el medio TMZ de su anterior propietario, la unidad WarnerMedia de la compañía de telecomunicaciones AT&T.

    Con esta compra, el portal especializado en las celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo en general, operará bajo el paraguas de la red de transmisión Fox.

    Se conoció que Harvey Levin, fundador, presidente y editor gerente de TMZ, seguirá dirigiendo las operaciones diarias del tabloide y deberá reportar a Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo de Fox Entertainment.

    El ejecutivo firmó además un acuerdo de varios años con Fox como parte de la venta. Así lo apuntó el medio The Hollywood Reporter.

    Ahora el medio será de Rupert Murdoch, quien redefinió el género a través de su propiedad de medios como The New York Post, The Sun del Reino Unido y The Daily Telegraph de Australia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS