martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFrida Sofía reveló presuntos abusos sexuales por parte de su abuelo

    Frida Sofía reveló presuntos abusos sexuales por parte de su abuelo

    -

    Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló los supuestos abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

    «Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas», dijo la modelo mexicana en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

    Envuelta en lágrimas, Frida Sofía detalló que los abusos comenzaron cuando ella tenía tan solo cinco años.

    «¿Sabes que es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal», contó.

    Sin embargo, esta situación no solo ocurrió con su abuelo, ya que se repitió con los novios de su madre.

    «De repente, me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al hotel, o sea… ¿Cómo no voy a estar un poco loca?», confesó.

    Tras las impactantes declaraciones de su nieta, Enrique Guzmán acudió a las redes sociales y escribió: «Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente».

    Estas acusaciones de Frida Sofía avecinan un antes y un después en la familia Guzmán, que ha estado envuelta en diferentes polémicas durante los últimos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS