jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFrida Sofía refutó declaraciones de Alejandra Guzmán por defender a su papá

    Frida Sofía refutó declaraciones de Alejandra Guzmán por defender a su papá

    -

    Frida Sofía refutó las declaraciones de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, por defender a su papá Enrique Guzmán, a quien la modelo acusó de abuso sexual.

    A través de su cuenta en Instagram, Frida compartió un texto en el que arremetió contra la artista mexicana.

    «Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad», escribió Frida Sofía.

    La modelo, de 29 años de edad, señaló que con ella «se rompió la cadena del silencio» sobre los abusos cometidos por su abuelo Enrique Guzmán.

    «Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder (lo que no se puede)… No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara», indicó la hija de Alejandra Guzmán.

    En ese sentido, Frida Sofía dijo estar orgullosa de sí misma por revelar el abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán cuando ella era una niña.

    «Tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo, a lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigue en negación de quién es tu papá, o respeto. Cada uno tiene sus tiempos», agregó la modelo.

    Cabe que recordar que Frida Sofía ofreció una entrevista el pasado miércoles en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán.

    «Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas», dijo la hija de Alejandra Guzmán.

    Tras las declaraciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán acudió al programa Ventaneando y aclaró la situación.

    «No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete», manifestó.

    Antes tales acusaciones, la cantante mexicana rompió su silencio y se pronunció respecto a las declaraciones de su hija, que salpican a su abuelo materno.

    «Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas», expresó la intérprete.

    En ese sentido, Alejandra Guzmán le pidió a su hija Frida Sofía aclarar la situación de la mejor manera, incluso la invitó a buscar a un terapeuta que las ayude.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS