jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFundación Iluminemos de Azul anuncia 'Subasta Iluminarte' en favor del autismo

    Fundación Iluminemos de Azul anuncia ‘Subasta Iluminarte’ en favor del autismo

    -

    Los coleccionistas podrán adquirir obras de renombrados artistas como Amador Montes, Dr Lakra, Gustavo Artigas, Neon Caron, Luis W. Guajardo, Riveluno, Roberto Cortázar, Rodrigo de la Sierra y Jazzamoart

    Este 17, 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo la Subasta Iluminarte, organizada por la fundación Iluminemos de Azul, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo visibilizar el autismo, promover el interés público sobre el tema, sumar voluntades y provocar un cambio en el entorno respecto a la inclusión.

    La subasta de arte, que se llevará a cabo en línea, busca procurar fondos a beneficio de Iluminemos de Azul, para dar continuidad a la labor de acompañamiento a familias que tienen uno o más miembros en condición de espectro autista. Así mismo, buscan dar a conocer la variedad y calidad del trabajo de los artistas en México, país que tiene en ellos gran potencial y riqueza, además de ser una comunidad que se caracteriza por su espíritu solidario.

    Fundación Iluminemos de Azul anuncia 'Subasta Iluminarte' en favor del autismo 1

    Para la selección de las obras y los artistas, se contó con la colaboración de un comité curatorial conformado por Lourdes Baena, Mimi Cervera Villamil, Odette Paz y Paulina V. de Piña, especialistas en torno al arte y su mercado.

    Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la plataforma https://arte.iluminemos.org/ . Las obras serán enviadas por paquetería y el pago serán deducibles de impuestos. 

    Para no perder la adrenalina de participar en una subasta en vivo, el 18 de noviembre se contará con la participación de Memo Martínez, afamado subastador, vía zoom quien ofertará 25 lotes especiales.

    Los precios de las obras van desde $900 pesos hasta más de $600,000 pesos.

    Fundación Iluminemos de Azul anuncia 'Subasta Iluminarte' en favor del autismo 2

    El catálogo cuenta con más de 300 obras de artistas como Amador Montes, Dr Lakra, Gustavo Artigas, Neon Caron, Luis W. Guajardo, Riveluno, Roberto Cortázar, Rodrigo de la Sierra, Jazzamoart. Esto gracias al apoyo de los propios artistas y galerías aliadas como Artbaena, Saenger Galería , Ginocchio Galería, Cuatrosiete Galeria, Atelier Mesones, Impulso Galería y Galería Unión, entre otras.

    Fundación Iluminemos de Azul anuncia 'Subasta Iluminarte' en favor del autismo 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS