domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Gaby Espino estará en 'La Casa de los Famosos'?

    ¿Gaby Espino estará en ‘La Casa de los Famosos’?

    En medio de los anuncios que ha hecho Telemundo sobre las celebridades que estarán en la famosa mansión, surgió la posibilidad de que la también conductora de televisión formara parte del programa

    -

    Hace unos días, corrió el rumor de que la actriz venezolana Gaby Espino participaría en la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, la artista ha dejado en claro que no es cierto.

    En medio de los anuncios que ha hecho Telemundo sobre las celebridades que estarán en la famosa mansión, surgió la posibilidad de que la también conductora de televisión formara parte del programa.

    Pero, ella ha aclarado que no se siente cómoda con este formato de entretenimiento, en el que los secretos y las polémicas de los artistas salen a la luz.

    LEA TAMBIÉN | Gaby Espino denuncia que Génesis Aleska y sus hermanas intentan cerrarle su cuenta en Instagram

    En una caja de preguntas y respuestas, Gaby Espino contestó cuando le preguntaron si estaría en el reality show: “Cero mi estilo”.

    Gaby Espino niega que estará en ‘La Casa de los Famosos’

    ¿Gaby Espino estará en 'La Casa de los Famosos'? 1

    La incorporación de la venezolana a ‘La Casa de los Famosos’ prometía ser, sin duda, un gran atractivo. Esto debido al reciente escándalo que protagonizó junto a su ex, el empresario Miguel Mawad.

    A través de un video, la artista denunció que Génesis Aleska, exnovia del empresario, había intentado hackear su cuenta en Instagram junto a Bárbara y Michell Castellanos, hermanas de la modelo.

     “Me he mantenido al margen a nivel mediático y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img