domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Volvieron? Gaby Espino y Miguel Mawad se dejan ver juntos nuevamente

    ¿Volvieron? Gaby Espino y Miguel Mawad se dejan ver juntos nuevamente

    Mawad y Espino han estado envueltos recientemente en una polémica que involucra a la también exnovia del empresario, Génesis Aleska, acusada de violencia

    -

    Gaby Espino y Miguel Mawad, empresario señalado de tener nexos con el régimen venezolano, se dejaron ver juntos este fin de semana en una salida con amigos.

    Mawad, que por años estuvo de incógnita en las redes sociales, compartió un par de fotografías con la actriz venezolana, con quien estuvo en una relación en meses pasados.

    En la primera foto, solo se ve a Gaby Espino de perfil con un filtro en blanco y negro. Mientras que en la segunda, se ve a Mawad con la actriz y con otras personas en un bar.

    Tanto Mawad como Espino han estado envueltos recientemente en una polémica que involucra a la también exnovia del empresario, Génesis Aleska, acusada de violencia.

    La modelo venezolana, expareja de Nicky Jam, ha tildado de falsas las acusaciones de Mawad y asegura que es ella quien sufrió por muchos años distintos tipos de maltrato de su parte.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda a Gaby Espino de «inmadura»

    En una controversial entrevista con Enrique Santos, Génesis Aleska contó toda su verdad e incluso reveló detalles de la relación entre Mawad y Espino.

    Según la exnovia del reguetonero, Mawad solo estuvo con Gaby Espino para darle celos y mientras estuvieron juntos él siempre la acosó, al punto de que se tuvo que mudar con Nicky Jam para escapar de su persecución.

    La modelo venezolana también acusó a Mawad de hablar mal de Espino y contarle sus intimidades con la actriz, lo que no parece haber afectado a la estrella de Telemundo, que se mantiene cerca del empresario.

    Mawad, por su parte, ha arremetido contra Génesis Aleska, a quien acusa de prostituirse. El empresario ha sido criticado en las redes sociales por usar un vocabulario vulgar hacia Aleska y mostrar fotos íntimas de ella.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img