domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGaby Espino denuncia que Génesis Aleska y sus hermanas intentan cerrarle su...

    Gaby Espino denuncia que Génesis Aleska y sus hermanas intentan cerrarle su cuenta en Instagram

    “Me he mantenido al margen a nivel mediático y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto", dijo en el video

    -

    Con un video en el que aparece molesta, Gaby Espino, actriz venezolana, denunció que Génesis Aleska y sus hermanas Bárbara y Michell pagaron a un supuesto hacker argentino llamado Yao Cabrera para que le tumbara su cuenta en Instagram.

    La artista dijo en el material que difundió este 28 de noviembre: “Me he mantenido al margen a nivel mediático y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto”.

    LEA TAMBIÉN | Diveana y su polémico mensaje en concierto en Argentina levanta críticas en redes

    Mensaje de Gaby Espino

    Asimismo, indicó que “se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras, por otro lado, amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”.

    En su declaración, agregó: “Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

    Gaby Espino también informó que si algo pasa con su cuenta en Instagram tiene la forma de comprobar quienes son los responsables.

    “Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información”, explicó.

    La actriz no ha sido la única a quien han intentado hackearle la cuenta, ya que Ninoska Vásquez, modelo venezolana, también hizo esta acusación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img