lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGaby Espino habla del escándalo entre su ex Miguel Mawad y Génesis...

    Gaby Espino habla del escándalo entre su ex Miguel Mawad y Génesis Aleska

    "Él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad", dijo la artista

    -

    La polémica entre el empresario venezolano Miguel Mawad y su ex Génesis Aleska tiene ahora la aparición de la actriz Gaby Espino.

    En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, la estrella de Telemundo, habló sobre esta noticia que ha protagonizado titulares en los últimos días, debido a las acusaciones que Mawad ha hecho sobre su expareja.

    LEA TAMBIÉN | Liliana Rodríguez le pide perdón a su padre José Luis ‘El Puma’ Rodríguez

    “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad», dijo la artista al ser consultada sobre los señalamientos que ha hecho su expareja en contra de Génesis Aleska.

    Mensaje de Gaby Espino

    Fridmann ha compartido en su cuenta en Instagram supuestas pruebas de la agresión que Génesis Aleska cometió contra el empresario.

    En un audio se escucha a la modelo, quien es también ex de Nicky Jam, hablar presuntamente luego de los golpes que propinó a Mawad: “El odio que yo agarré no fue normal. De vaina y no lo mato”. 

    Desde el pasado fin de semana, el empresario comenzó a publicar insultos en contra de Génesis Aleska, con quien tuvo varios años de relación. Según indicó, todo se generó por una agresión de la que asegura que fue víctima.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img