viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGaby Spanic se une con otros artistas para enfilar contra periodista

    Gaby Spanic se une con otros artistas para enfilar contra periodista

    -

    La actriz venezolana Gaby Spanic habló sobre su intención de unir fuerzas con otros artistas para enfilar contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

    “He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil”, recalcó Spanic. Así lo publicó Agencia México.

    LEA TAMBIÉN | Olivia Rodrigo, BTS y Billie Eilish actuarán en los Grammy 2022

    De igual manera, recordó cómo la han «calumniado» en varias oportunidades: “Violencia de género que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad, gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta! que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”.

    Gaby Spanic dijo también que busca unirse a otros artistas como Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer para proceder contra los medios que publican informaciones malintencionadas.

    La artista pidió una orden de restricción contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con el que mantiene un pleito legal desde hace más de dos años, cuando el comunicador filtró un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero y el conductor decidió tacharla de «conflictiva».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img