domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaracas vivirá el “Gaitazo hasta el amanecer” el próximo 17 de noviembre

    Caracas vivirá el “Gaitazo hasta el amanecer” el próximo 17 de noviembre

    -

    Un cartel conformado por los exponentes más importantes del género llegará al Hotel Eurobuilding el próximo domingo 17 de noviembre con un gaitazo para rendir homenaje a la Chinita

    Los Cardenales del Éxito, Melody Gaita, D´ Total Zulianidad, Guasinca Zuliana, Los mismos 15 y La pelota gaitera llenarán a Caracas de todo el encanto de las gaitas en el “Gaitazo hasta el amanecer”, que se convertirá en un homenaje devantesala a la celebración del día de la Virgen de la Chiquinquirá, patrona de los zulianos, y cuya fiesta marca el inicio de las celebraciones decembrinas.

    El evento, que se realizará en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, estará lleno de energía y buena música, en el que cada agrupación estará en escena por una hora, compartiendo sus grandes éxitos con el público. Bajo la producción de Ikaika Show, productora de eventos que recientemente estuvo a cargo de los conciertos de Lasso, Jorge Luis Chacín y El atardecer Llanero junto a Peluche´s Producciones.

    LEA TAMBIÉN | Karina celebra más de 35 años de trayectoria con su nuevo sencillo: “Yo soy tu vicio”

    El público podrá disfrutar de los éxitos “Entre palos y alegría”, “El negrito fullero”, “Pajarito vola”, “La gata blanca” o “Tamborera guasinca”, en un ambiente organizado para el disfrute y la mejor vibra de la temporada navideña, con variedad en gastronomía y diferentes sorpresas preparadas por la producción.

    Las entradas para “Gaitazo hasta el amanecer” están a la venta a través de www.goliiive.com y una taquilla dispuesta en el lobby del hotel.

    Caracas vivirá el “Gaitazo hasta el amanecer” el próximo 17 de noviembre 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img