jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGala Interactiva del Miss Venezuela 2022: ellas fueron las ganadoras

    Gala Interactiva del Miss Venezuela 2022: ellas fueron las ganadoras

    En este evento, previo a la noche final, que se hará en el Poliedro de Caracas el 16 de noviembre, el público premió a las candidatas con distintas bandas

    -

    El pasado sábado 22 de octubre se celebró en el estudio 1 de Venevision la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2022, que este año llega a su 70 aniversario.

    En este evento, previo a la noche final, que se hará en el Poliedro de Caracas el 16 de noviembre, el público premió a las candidatas con distintas bandas.

    Las ganadoras de la noche fueron: Diana Silva (Miss Distrito Capital ) como El rostro más bello (L. A. Girl) y Miss tecnología (Samsung); Alessandra Marubini (Miss Guárico) como Miss belleza extrema (Bera Motorcycles); Linamar Nadaf (Miss Cojedes) como Miss belleza integral (Estética Miltonia); Katheryne Bello (Miss Amazonas) como Miss figura (Skechers) y Miss pelo lindo (Drene) ; Daniela Malavé (Miss Delta Amacuro) como Miss glamour (Mystic) y también como Miss sonrisa (Dr. Luis Sifont). Así lo reseñó la página oficial del Miss Venezuela.

    LEA TAMBIÉN | Shakira y su tema ‘Monotonía’ generan cientos de memes en las redes sociales

    Ganadoras de la Gala Interactiva 2022

    El grupo de triunfadoras lo completaron: Jessica Alaimo (Miss Aragua) fue ganadora de la banda Miss personalidad (Advanta Producciones); Andrea Romero (Miss La Guaira) como Miss piel linda y saludable (Brucen); y Andrea Rubio (Miss Portuguesa) fue la ganadora de las bandas Miss manos de pasarela (Cosméticos Valmy) y Miss influencer (MultiMax Store).

    La gala estuvo amenizada por la música de Lion Lázaro, Thomaz y el dúo Rafa y Chinín.

    Asimismo, Paloma San Basilio, quien se presentó el sábado en el Teatro Teresa Carreño, fue la invitada internacional de la noche.

    El Miss Venezuela aprovechó también esta ceremonia para develar el nuevo logo de la organización.

    Este evento sirve de antesala para que muchos comiencen a hacer sus quinielas y así acertar con quién podría ganar en la «noche más linda del año».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img