jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLas exposiciones que inauguró la Galería Freites

    Las exposiciones que inauguró la Galería Freites

    -

    La Galería Freites inauguró nuevas exposiciones para que el público venezolano tenga un espacio para disfrutar de la cultura.

    A través de su cuenta en Instagram, explicaron que las dos nuevas muestras son de Baltasar Lobo íntimo y Santiago Cárdenas.

    El espacio abrió estas exposiciones al público desde el 20 de febrero.

    LEA TAMBIÉN: La taquilla en Norteamérica se rinde a los pies de Uncharted

    ¿Qué expondrán en la Galería Freites?

    En la publicación que hicieron dieron algunos datos de los responsables de las obras: «Baltasar Lobo íntimo, presenta sus aportes y desarrollos en el trabajo de esta disciplina. Siendo escultor, existe un vínculo inmediato entre las dos disciplinas, dado que una de las funciones del dibujo en Lobo es la de acompañar y bocetear esculturas. El dibujo y la escultura parecen ser prácticas diferentes, pero para muchos artistas ambas disciplinas están íntimamente entrelazadas y resultan complementarias».

    Acerca de Santiago Cárdenas, indicaron que el artista «replantea la técnica del trompe l’oeil (engaño al ojo) como una vía de acceso al pensamiento. Su propósito no es engañar al ojo ni copiar milimétricamente la realidad, sino sacudir el pensamiento: hacer pensar al espectador, socavar la percepción tradicional y reconstruir la estructura del campo pictórico».

    Para asistir, el público debe usar mascarilla durante su estadía. Además, al ingresar, le tomarán la temperatura y aplicarán gel antibacterial antes de acceder al lugar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: