domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEn un accidente de esquí fallece actor de Marvel

    En un accidente de esquí fallece actor de Marvel

    -

    El actor francés Gaspard Ulliel murió a los 37 años de edad en un accidente de esquí, según informaron este 19 de enero.

    Jean Castex, primer ministro de Francia, confirmó la información en su cuenta en Twitter: «Gaspard Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura».

    Asimismo, indicó: «Es con gran pesar que volveremos a ver sus actuaciones más hermosas y captaremos su mirada única. Hemos perdido a un actor francés».

    LEA TAMBIÉN | 3 famosos millonarios que no dejarán herencia a sus hijos

    Gaspard Ulliel aparecerá en la próxima serie de Marvel, «Moon Knight», cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2022.

    Asimismo, se le conoce por su interpretación del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent en la película biográfica de 2014, «Saint Laurent». Así lo reseñó CNN en Español.

    También ganó un César al mejor actor, el equivalente francés del Oscar, por su actuación en la película de Xavier Dolan, «It’s Only the End of the World».

    La muerte de la celebridad francesa se registró en la ciudad de Grenoble, en el sureste de Francia, luego de un accidente de esquí el martes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: