domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGénesis Aleska: "Van a conocer a la verdadera mala"

    Génesis Aleska: “Van a conocer a la verdadera mala”

    Miguel Mawad aseguró que los videos que difundió de su ex son reales

    -

    En medio del escándalo que se ha generado por los videos de Génesis Aleska en una presunta sesión esotérica, la modelo venezolana ha publicado un video lleno de intriga para sus seguidores.

    Con un enterizo negro y frente a un espejo, la ex de Nicky Jam dio un breve mensaje en el material audiovisual que en Instagram ya alcanza los 8.000 comentarios.

    “Está bueno el chisme, ¿no? Okey, y piensan que soy loca, bruja, mala ¡Booh! Pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala”, dijo.

    En la descripción de la publicación añadió: “Mañana a las 8:00 p.m.”

    LEA TAMBIÉN | Detuvieron a cuatro falsos psiquiatras de Tía Panchita, el lugar en el que estaba Chyno Miranda

    Caso Génesis Aleska tiene un nuevo hecho

    Algunos especulan que todo el material que ha circulado en los últimos días es una farsa, mientras que otros indican que pudo haberse tratado de una estrategia de marketing para publicitar algún video musical u otro proyecto.

    Sin embargo, del otro lado está Miguel Mawad, expareja de Génesis Aleska y quien habría puesto a rodar los videos de la rubia con la bruja.

    En sus historias en Instagram, el empresario venezolano escribió: “Con respecto a la publicación de Aleska Génesis de mañana a las 8 p.m. ‘Mala’. Yo no tengo nada que ver; no me presto a ningún experimento social, ningún video, ni nada con su persona. No me hablo con ella y estamos en un proceso judicial bien denso”.

    Luego de esto, indicó que su ex no solo hace “brujería” a Nicky Jam, sino también a otros artistas como Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez y el empresario mexicano Javier Borgio.

    “Lo que las malas Castellanos hagan con su vida no me interesa, y lo que ustedes quieran creer, apoyar y aplaudir a criterio de cada quien, yo lo respeto”.

    Agregó que a sus hijos de 9 y 10 años también les hicieron brujería.

    “Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón y después están ellas”, dijo Miguel Mawad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img