viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGénesis Aleska le envió un inesperado mensaje a Gaby Espino

    Génesis Aleska le envió un inesperado mensaje a Gaby Espino

    "Yo quiero también, como mujer, demostrarle solidaridad y si en algún momento ella quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta", dijo en una conversación con el programa 'En casa con Telemundo'

    -

    La modelo venezolana Génesis Aleska habló ahora sobre Gaby Espino, la ex también de Miguel Mawad, empresario venezolano con el que se ha desatado toda la polémica.

    En la segunda parte de la entrevista que le hizo Carlos Adyan, de ‘En casa con Telemundo’, trataron el tema de la actriz, con quien se piensa que tiene una rivalidad.

    «Yo desde que soy niña, siempre he admirado a Gaby. Incluso siempre le he tenido respeto, pero en estos momentos, ella también puede estar siendo víctima de su abuso psicológico. Yo no sé qué es lo que él le está diciendo», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Taylor Lautner, estrella de «Crepúsculo», se casó con Taylor Dome

    Pero además de esto, Génesis Aleska intentó acercarse a la celebridad: «Yo quiero también, como mujer, demostrarle solidaridad y si en algún momento ella quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta y le abro las puertas para que hable conmigo porque ya yo viví todo eso. Lo único que le digo es que no tenga miedo, que se cuide y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional».

    Génesis Aleska y su perfume

    En la conversación, la ex de Nicky Jam habló sobre el lanzamiento de su perfume, el cual se pensó que fue una estrategia para tapar todo el escándalo que se había generado por sus videos haciendo presunta brujería.

    «Yo no quiero desviar la atención. Simplemente, aproveché la oportunidad que todo el mundo tenía la atención en mí y ya yo venía trabajando con este proyecto desde hace un tiempo. Los que me conocen saben que yo he puesto #Mala y aproveché y estoy sacando mi perfume ‘Mala’. Entonces aproveché y estoy sacando mi marca. Mala no es del tema de maldad, es una mujer que es como me siento hoy en día, una mujer con fuerza, empoderada, cautivadora, que se blindó su corazón de amor propio y que esa mujer no va a dejar que nadie la toque ni que nadie le haga daño».

    Luego de todo este proceso, la estrella de las redes sociales comentó que ha obtenido varias lecciones de este momento tan difícil: «Tengo que tener confianza en mi misma y le pido disculpas a mis seguidores si en algún momento los decepcioné».

    Génesis Aleska no descartó que pueda formar parte del programa ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera temporada, y que se estrenará en enero de 2023.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img