miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGénesis Aleska revela que tiene alopecia: "He estado sufriendo en silencio"

    Génesis Aleska revela que tiene alopecia: “He estado sufriendo en silencio”

    -

    La intensa pelea que Génesis Aleska ha mantenido con su ex Miguel Mawad le ha producido estrés y como consecuencia ahora tiene alopecia.

    En su cuenta en Instagram, la modelo venezolana publicó unas fotos en las que se ve cómo algunas zonas sin cabello en su cabeza.

    “Esta soy yo actualmente… Mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido la autoestima, (estoy sufriendo de alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, escribió.

    LEA TAMBIÉN | Luiseth Materán llegó a Venezuela: «Qué lindo estar en casa»

    Génesis Aleska revela que tiene alopecia

    Asimismo, indicó: “Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo miedo de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo”.

    Dijo que debido a todos los problemas que le ha ocasionado su disputa con Mawad, emprendió acciones legales contra él.

    “He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mí que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de valentía que he tenido en mis redes sociales”, añadió la ex de Nicky Jam.

    También indicó: “Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la maldad, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img