miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGénesis Aleska admitió que hizo brujería y "amarre" para recuperar a Nicky...

    Génesis Aleska admitió que hizo brujería y «amarre» para recuperar a Nicky Jam

    La modelo venezolana aceptó que recurrió a la brujería para tratar sus asuntos románticos pero acusó a su ex Miguel Mawad, quien filtró los videos, de editarlos y publicarlos a su conveniencia

    -

    Génesis Aleska rompió su silencio sobre la serie de videos difundidos por su ex Miguel Mawad en los que la modelo venezolana está haciendo hechizos y «amarres» para recuperar el amor de Nicky Jam.

    Al ser cuestionada en Instagram, la venezolana aceptó que recurrió a la brujería para tratar sus asuntos románticos, sin embargo, dijo estar arrepentida de su actuar y aseguró que esta lección solo le ha dejado claro que el único poderoso es Dios.

    “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas», respondió la modelo en un comentario.

    LEA TAMBIÉN | Difunden nuevos y polémicos videos de Génesis Aleska, la ex de Nicky Jam y Miguel Mawad

    «Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca», agregó, antes de suspender su cuenta por varias horas.

    Génesis Aleska admitió que hizo brujería y "amarre" para recuperar a Nicky Jam 1

    Génesis Aleska regresó más tarde a las redes para dar su versión de los hechos y acusó a Mawad, quien filtró los videos, de editarlos y publicarlos a su conveniencia. Además, aprovechó para señalarlo de «mala cama».

    Asimismo, la ex de Nicky Jam declaró al programa En Casa con Telemundo que todo fue parte de un plan de Mawad y una tercera persona, amiga cercana de ella, para dejarla mal.

    Según la modelo, esta amiga la convenció de hacer varias consultas virtuales con una hechicera y grabó las videollamadas para luego entregárselas a Mawad, quien supuestamente fue quien planificó todo.

    Sin embargo, Mawad se desligó de estas acusaciones y aseguró que tanto Aleska como sus hermanas han recurrido a la brujería desde hace diez años para lograr sus cometidos.

    En las videollamadas filtradas por el ex de la modelo, se ve a Génesis Aleska hablando con la «bruja» (mientras esta fuma y le lee el tabaco), haciendo hechizos y tomando receta de los rituales que tenía que hacer para tener a Nicky Jam de regreso a sus pies, como agregar orina a la comida del artista.

    Asimismo, la modelo venezolana habría hecho «amarres» a otros hombres y hechizos para quienes considera sus enemigas, como la también modelo Ninoska Vásquez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img