viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGénesis Aleska le manda contundente mensaje a Gaby Espino

    Génesis Aleska le manda contundente mensaje a Gaby Espino

    "En esta oportunidad, como él se ha quedado sin argumentos y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido", dijo la modelo

    -

    La polémica no se detiene si de Génesis Aleska se habla, pues luego de varios días de calma recibió una acusación por parte de Gaby Espino. Sin embargo, la modelo venezolana salió a defenderse de los señalamientos.

    Con un video publicado en su cuenta en Instagram, la ex de Nicky Jam negó haber pagado para que hackearan la cuenta de la actriz.

    “Hola, amigos, buenas noches. Me entristece ver cómo las personas caemos, sin darnos cuenta, en el juego de este manipulador, donde muchos de sus actos han sido públicos y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico y cibernético sin parar”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | Pelea al swing del merengue: Diveana le contesta a Miguel Moly por criticarla

    Asimismo, indicó: “En esta oportunidad, como él se ha quedado sin argumentos y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido”.

    Aleska Génesis luego puntualizó las cosas por las que no está detrás de los intentos de hackeo a la cuenta en Instagram de Gaby Espino: “Primero, (Miguel Mawad) intentó hacer un montaje que haría hasta un niño de 3 años, con un capture de pantalla de una supuesta plataforma en la que, según él, yo pagué una cifra ridícula de 300.000 dólares”.

    La modelo, explicó posteriormente: “Ya que esto no les funcionó, están intentando hacer ver que contraté un hacker a este tal Yao, asegurando que yo contraté sus servicios para este fin. Eso es falso”.

    Fue enfática al revelar que no actuaría de esa manera: “A mí no me interesa cerrarle la cuenta a nadie, ¿para qué? ¿Qué gano yo con eso? Ni siquiera a él con todas las porquerías que ha publicado. Es muy triste como personas siguen cayendo en esto y se presenten para este tipo de shows que él mismo organiza”.

    De igual forma, explicó que Gaby Espino pudiera estar siendo manipulada por Mawad o se prestó para actuar en su contra.

    Video de Génesis Aleska

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img