viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGénesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda...

    Génesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda a Gaby Espino de «inmadura»

    La exnovia de Nicky Jam habló largo y tendido de su tóxica relación con Mawad y mostró los mensajes que él le envió después de la pelea en la que supuestamente ella lo agredió

    -

    Génesis Aleska se defendió de las acusaciones de Miguel Mawad, exnovio de Gaby Espino, quien la acusó de ser una prostituta luego de que su tormentosa relación terminara.

    En entrevista con Enrique Santos, la exnovia de Nicky Jam habló largo y tendido de su tóxica relación con Mawad y mostró los mensajes que él le envió después de la pelea en la que supuestamente ella lo agredió.

    «Hay cosas de las que mi abogado no me permiten hablar, pero sí puedo decir que yo fui maltratada en muchos sentidos (…) yo no lo agredí, yo me defendí», contó.

    La modelo venezolana aseguró y Mawad estuvieron en una relación durante cinco años antes de que ella comenzara a salir con Nicky Jam.

    Sobre este periodo de su vida, contó que él siempre la maltrató y que eran comunes las peleas como las que tuvieron el día que ella se defendió.

    La diferencia, afirmó, es que nunca antes se había defendido y había normalizado que él la manoteara y la maltratara verbalmente. «Él lloraba, me pedía perdón y yo le creía», dijo.

    «Esta vez me defendí, me bajé del carro y me fui», contó sobre el episodio por el que ahora Mawad la acusa por maltrato.

    Según Génesis Aleska, cuando su relación de cinco años con Mawad terminó, ella estaba rota y fue Nicky Jam quien la ayudó a recuperar la confianza en los demás y en ella misma.

    LEA TAMBIÉN | Publican fotos íntimas de la ex de Nicky Jam

    Pese a esto, decidió darle una segunda oportunidad cuando su noviazgo con el reguetonero llegó a su fin. Al ser preguntada sobre por qué volvió con Mawad, Génesis Aleska dijo que creyó que él había cambiado.

    La modelo mostró varios mensajes en los que Mawad decía ser un hombre diferente, que había buscado y recibido ayuda, y que jamás haría nada para dañarla.

    Estuvieron saliendo por un par de meses, hasta el día de la pelea. Según Génesis Aleska, después de eso ella lo bloqueó y desapareció de su vida, pero luego un amigo de él la buscó y la convenció de volver con Mawad.

    Fue entonces cuando él le propuso matrimonio y ella se negó. Esto habría molestado enormemente a Mawad y la modelo cree que es la razón por la que él ahora está tomando venganza, publicando, incluso, fotos íntimas de ella en las redes sociales.

    «No tiene ética. Eso no lo hace un hombre. Es muy bajo lo que está haciendo», dijo.

    «¿Cómo es que una persona que fue agredida por mí me ofrece un anillo de matrimonio mes y medio después? Nada concuerda con lo que está diciendo», defendió.

    Gaby Espino

    Sobre las declaraciones de apoyo de Gaby Espino a Mawad, Génesis Aleska dijo estar sorprendida.

    «Me parece muy triste que una mujer como Gaby Espino apoye estas actitudes tan crueles de Miguel, como ponerme en el escarnio público, mostrar fotos mías desnuda, decir que soy prostituta, drogadicta…», lamentó.

    La ex de Nicky Jam afirmó que Mawad nunca dejó de buscarla, incluso cuando ella estaba con el reguetonero y él con Espino.

    La modelo aseguró también que Mawad nunca la superó y que estuvo con la actriz venezolana por despecho. De hecho, contó que en sus fotos con Gaby siempre le dejaba un mensaje oculto y que la actriz sabía lo que pasaba, pero «se hacía la loca».

    Asimismo, confesó que Espino apoyó varias de las actitudes tóxicas de Mawad hacia ella.

    «Una vez yo dejé unas pulseras en su casa y luego ellos se tomaron fotos usando esas pulseras (…) Ella publicó en sus redes cuando él se estaba borrando un tatuaje con mi nombre. Es como una niña, es inmadura«, manifestó.

    «No entiendo cómo una mujer, ya mayor, como ella, se prestó para esos juegos de Miguel», sentenció.

    Génesis Aleska aseguró además que Mawad le llegó a hablar mal de Espino y que le confesó que no le gustaba como mujer.

    Génesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda a Gaby Espino de "inmadura" 4

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img