domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFamilia de George Floyd demandará a Kanye West por USD 250 millones

    Familia de George Floyd demandará a Kanye West por USD 250 millones

    En el podcast Drink Champs, Ye cuestionó la muerte de Floyd diciendo que no cree que haya muerto por exceso de brutalidad policial, sino por consumo de fentanilo

    -

    Kanye West sigue dando de qué hablar y ahora el rapero enfrenta un nuevo escándalo, y es que la familia de George Floyd lo demandará por 250 millones de dólares por cuestionar el motivo de su muerte.

    En el podcast Drink Champs, Ye cuestionó la muerte de Floyd diciendo que no cree que haya muerto por exceso de brutalidad policial, sino por consumo de fentanilo.

    Ye insistió en el programa que Floyd no murió por la presión que el oficial Derek Chauvin ejerció con su rodilla en el cuello del afroamericano cuando fue detenido en una calle de Minneapolis.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West protagoniza nueva polémica por lucir una camisa con el lema «White lives matter»

    Contradiciendo así la versión forense que confirmó que aunque Floyd consumía drogas y tenía problemas cardíacos, esto no ocasionó su muerte, sino la interrupción de oxígeno que generó la presión de la rodilla de Chauvin en su cuello, resultando en un paro cardiopulmonar.

    «La hija de George Floyd está siendo re-traumatizada por los comentarios de Kanye West y él está creando un ambiente inseguro e no sano para ella», dijeron los abogados de la familia, que anunciaron a E! News que demandarán a West por 250 millones de dólares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img