lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChiste de George Harris sobre el autismo causa polémica en redes

    Chiste de George Harris sobre el autismo causa polémica en redes

    Las declaraciones del humorista causaron debate en las redes, ya que muchos consideraron que fue cruel

    -

    El humorista venezolano George Harris se ha visto envuelto en una polémica por un chiste que hizo sobre el autismo, lo que ha generado un intenso debate en las redes sociales.

    En uno de sus shows, dijo: «El autismo lo tienen los genios. Elon Musk debe tener dos autismos con él, y el señor de Microsoft debe tener como tres autismos, porque ser autista es arrechísimo. Ahora se ha descubierto que el autismo es una cosa adelantadísima, son como genios».

    LEA TAMBIÉN | Conoce a los ganadores de los MTV Video Music Awards 2022

    Este mensaje causó debate en las redes, ya que muchos consideraron que fue un chiste cruel.

    «El video de George Harris haciendo humor sobre el autismo me partió el corazón. Soy mamá azul por partida doble y ese señor no tiene la más mínima idea de lo que significa ser autista y lo que duele como padres recibir un diagnóstico», dijo una usuaria en Twitter.

    Otro mensaje que se leyó fue: «George Harris ya ha tenido que disculparse en otras ocasiones. Tengo amigos cercanos con familiares con autismo, me molesta que usen esa condición de una forma irrespetuosa. Una vez oí a Laureano diciendo que la burla no es humor, es agresión. No todo es válido para hacer reír».

    Pero también hay comentarios de personas que consideran que fue un chiste normal: «No entiendo por qué se meten con George Harris, si desde hace siglos hacen chistes de cualquier tipo y nadie se ofende».

    «Tengo dos hijos con autismo y no me escandaliza lo que dijo George Harris. Además de que me gusta el humor negro… Qué mal los padres que sienten lástima por sus hijos. Yo estoy orgullosa de los míos y ellos de sí mismos», dijo una tuitera.

    Chiste de George Harris

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img